Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

Z

2111

21 de julio de 2014 14:00

Problema con pantalla Dell

Hola :)

Buenos dias/tardes/noches!

Bueno solo paso a preguntar si alguien sabe por que se me pone algunas veces la pantalla de mi laptop Inspiron 3520 de esta forma...

Para quitar este problema tengo que bajar la pantalla y subirla de nuevo.

Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.

Gracias por sus consejos...
Saludos ^^

7 Mensajes

21 de julio de 2014 14:00

Lo mas seguro cables, has visto como se ponen los colores de la imagen de los cañones cuando usamos un cable dañado? Y que después que no movemos se arregla la imagen? Es lo mismo con las computadoras..lo mas seguro es que tengas algún cable dañado y tocará llevarla a soporte técnico.

9 Mensajes

21 de julio de 2014 21:00

No creo que sea eso, por ejemplo, en algunas ocasiones no la muevo y se pone la pantalla como en la imagen, después me espero unos segundos y regresa la imagen a su normalidad.

7 Mensajes

21 de julio de 2014 21:00

Bueno,  podrías probar el diagnostic tools de Dell a ver si encuentra algún error :www.dell.com/.../Products

Aún así en mi experiencia como técnico , estos problemas en los que mueves la pantalla y esta tiene algún tipo de efecto con esto resulta casi siempre ser problema de hardware. Saludos

9 Mensajes

21 de julio de 2014 23:00

Mira esto, conecte la Dell a una televisión y salio igual..

.

560 Mensajes

22 de julio de 2014 03:00

En ese caso es un problema de la tarjeta de video.

9 Mensajes

22 de julio de 2014 12:00

La única solución es mandarla con un técnico?

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

22 de julio de 2014 14:00

Buenas tardes estimado Zoro58.

En este caso se trata de un inconveniente con la placa del sistema, ya que la tarjeta de vídeo está integrada a la misma. Al hacer la prueba en un monitor/televisor y el problema se repite, esto demuestra el fallo en la tarjeta gráfica.

Le invitamos a que contacte a nuestro departamento de soporte técnico para una mayor asistencia tanto si la máquina se encuentra en garantía o una asesoría para la compra de la parte si ya la garantía expiró.

Para ver las distintas opciones de soporte, por favor visite www.support.dell.com y vaya a la sección de "Póngase en contacto con nosotros"

560 Mensajes

22 de julio de 2014 15:00

Es lo mas conveniente, mírate la respuesta de Oscar.

¡No se encontraron eventos!

Top