Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2241

29 de junio de 2014 06:00

Problema driver audio Inspiron 9400

Saludos, he formateado el portátil y todo va perfecto excepto el audio?... me he metido en la web de Dell y tengo los siguientes problemas:

1.- No puedo instalar el "DellSystemDetect" (me da error durante la instalación?)

2.- Me he descargado el único driver de audio que dell me ofrece para mi modelo, pero también me da error durante la instalación ¿?... 

SIGMATEL STAC 92XX C-Major HD Audio, v.5.10.0.5515_RC22-WHQL, A11

Y no encuentro la forma de hacer llegar al SAT de Dell este problema?...

(en su momento compré los CDs de instalación del SO y drivers, pero no los probé, y resultó que el de los drivers no tiene mi modelo?..., tiene el 9300, pero no el 9400, y me dice que los drivers del 9300 son incompatibles (lógico)

560 Mensajes

29 de junio de 2014 08:00

Hola, el controlador que comentas es para Windows XP, en la pagina de descargas también aparece un controlador para una Creative, cual es la versión actual de tu sistema operativo?

Verifica cual es el modelo del dispositivo de audio.

Cual es el mensaje de error?

4 Mensajes

1 de julio de 2014 23:00

El mensaje de error al intentar instalar el R171789 es:

INFORMACIÓN DE VERSIÓN DE LA PLATAFORMA

Windows : 5.1.2600.196608 (Win32NT)

Common Language Runtime : 4.0.30319.239

System.Deployment.dll : 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)

clr.dll : 4.0.30319.239 (RTMGDR.030319-2300)

dfdll.dll : 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)

dfshim.dll : 4.0.31106.0 (Main.031106-0000)

ORÍGENES

Dirección URL de la implementación : downloads.dell.com/.../DellSystemDetect.application

Servidor : Apache

Dirección URL del proveedor de la implementación : downloads.dell.com/.../DellSystemDetect.application

Dirección URL de la aplicación : downloads.dell.com/.../DellSystemDetect.exe.manifest

Servidor : Apache

IDENTIDADES

Identidad de la implementación : DellSystemDetect.application, Version=5.8.1.1, Culture=neutral, PublicKeyToken=0f612f649c4a10af, processorArchitecture=msil

Identidad de la aplicación : DellSystemDetect.exe, Version=5.8.1.1, Culture=neutral, PublicKeyToken=0f612f649c4a10af, processorArchitecture=msil, type=win32

RESUMEN DE LA APLICACIÓN

* Aplicación instalable.

* Confianza del parámetro url establecida.

RESUMEN DEL ERROR

Abajo se muestra un resumen de los errores; los detalles de estos errores se incluyen en el registro.

* La activación de downloads.dell.com/.../DellSystemDetect.application dio como resultado una excepción. Se detectaron los siguientes mensajes de error:

+ Error al cargar el tiempo de ejecución. (Excepción de HRESULT: 0x80131700)

RESUMEN DE ERRORES DE TRANSACCIÓN DEL ALMACÉN DE COMPONENTES

No se detectó ningún error de transacción.

ADVERTENCIAS

No se generó ninguna advertencia durante esta operación.

ESTADO DE PROGRESO DE LA OPERACIÓN

* [02/07/2014 7:30:30] : Se ha iniciado la activación de downloads.dell.com/.../DellSystemDetect.application.

* [02/07/2014 7:30:39] : El procesamiento del manifiesto de la implementación finalizó correctamente.

* [02/07/2014 7:30:39] : Se ha iniciado la instalación de la aplicación.

* [02/07/2014 7:30:39] : Ha finalizado correctamente el procesamiento del manifiesto de la aplicación.

* [02/07/2014 7:30:52] : Se ha encontrado una versión del motor en tiempo de ejecución compatible 2.0.50727.

DETALLES DEL ERROR

Se detectaron los siguientes errores durante esta operación.

* [02/07/2014 7:30:52] System.Runtime.InteropServices.COMException

- Error al cargar el tiempo de ejecución. (Excepción de HRESULT: 0x80131700)

- Origen: System.Deployment

- Seguimiento de la pila:

en System.Deployment.Application.NativeMethods.IClrMetaHostPolicy.GetRequestedRuntime(MetaHostPolicyFlags policyFlags, String binaryPath, IStream configStream, StringBuilder version, Int32& versionLength, StringBuilder imageVersion, Int32& imageVersionLength, Int32& pdwConfigFlags, Guid interfaceId)

en System.Deployment.Application.NativeMethods.GetAssemblyCacheInterface(String CLRVersionString, Boolean FetchRuntimeHost, CCorRuntimeHost& RuntimeHost)

en System.Deployment.Application.PlatformDetector.VerifyPlatformDependencies(AssemblyManifest appManifest, AssemblyManifest deployManifest, String tempDir)

en System.Deployment.Application.ApplicationActivator.DownloadApplication(SubscriptionState subState, ActivationDescription actDesc, Int64 transactionId, TempDirectory& downloadTemp)

en System.Deployment.Application.ApplicationActivator.InstallApplication(SubscriptionState& subState, ActivationDescription actDesc)

en System.Deployment.Application.ApplicationActivator.PerformDeploymentActivation(Uri activationUri, Boolean isShortcut, String textualSubId, String deploymentProviderUrlFromExtension, BrowserSettings browserSettings, String& errorPageUrl)

en System.Deployment.Application.ApplicationActivator.ActivateDeploymentWorker(Object state)

DETALLES DE TRANSACCIÓN DEL ALMACÉN DE COMPONENTES

No hay información disponible sobre la transacción.

4 Mensajes

1 de julio de 2014 23:00

Creo que el problema es que no se puede instalar el "DellSystemDetect"?... ¿cómo se soluciona esto?... Gracias

4 Mensajes

1 de julio de 2014 23:00

En su momento cometí el error de formatear todo el portátil para poner W7 y perdí el sistema de recuperación... El experimento no funcionó (el W7 no funcionaba bien) y como tenía los discos de SO y drivers de Dell, le volví a instalar el WXP original de fábrica de dell, y con el disco de drivers, los drivers, y todo va bien, menos el audio (según comento en post inicial)... No entiendo pq no funciona el driver que dell tiene en su web para mi modelo?... y tampoco encuentro una forma de dirigirme a dell para hacérselo saber y me ofrezca una solución?... Gracias

560 Mensajes

2 de julio de 2014 01:00

Porque no pruebas con el driver que tienes en el CD?

¡No se encontraron eventos!

Top