Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

A

1288

22 de octubre de 2015 05:00

Problema gráfica AMD en Dell Inspiron 7548

Hola, la semana pasada me llegó mi nuevo Dell Inspiron 7548 (15 de la serie 7000). Desde el principio noté que algo iba mal, los ventiladores hacen mucho ruido y se encienden todo el rato, aunque eso es un problema menor. El verdadero problema lo tengo con la targeta gráfica AMD Radeon R7 M270 que viene instalada en el equipo. Me da varios problemas en la pantalla como bloqueos, se calienta mucha cuando veo video, etc. El principal inconveniente lo tengo con programas de Adobe como Photoshop y Premiere, en el caso de Premiere ni se abre, pero Photoshop va lentisimo cuando tengo la AMD activada y mas con la funcion Open GL que se supone que sirve para acelerar el programa. Se que es un problema de la gráfica porque cuando la desactivo el pc va mejor, el premiere se abre y el photoshop va más fluido, aunque no todo lo que deberia.

El equipo cumple de sobra los requisitos minimos que exigen los programas de Adobe. Lo que no se, es si es un problema de Hardware o de Drivers. Tengo instalada la última actualización de Drivers de la gráfica AMD y de Intel, y en general todos los drivers del ordenador. Tengo windows 10. Hay algun problema que se conozca con los drivers de esta gráfica o solo me pasa a mi? Que debo hacer? 

El ordenador pasa todos los test de diagnostico de Hardware y en el servicio técnico me han dicho que si pasa los test tengo que pagar los servicios de reparación yo mismo, 139€, por un odernador que tengo desde hace una semana y por el que pagué 1200 €. Desde que me lo compre he perdido muchisimo tiempo intentando solucionar el problema y no encuentro ninguna solución. Ayuda por favor. 

Por lo que he leido en la garantia:  "Se entiende que un bien es conforme con el contrato siempre que cumpla con una serie de requisitos: que el bien adquirido se ajuste a la descripción realizada por el vendedor, que tenga las cualidades manifestadas y que sirva para el uso al que ordinariamente se destinen bienes del mismo tipo y que presente la calidad y comportamiento esperados, entre otras". El mio no cumple los requisitos. Una possible solución seria que me enviaran otro. Seria possible abonar la diferencia y que me envien el nuevo dell inspiron que acabais de sacar? Tiene una gráfica distinta y parece que cumple mejor los requisitos. 

Gracias

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

23 de octubre de 2015 01:00

Buenos días ALBERTRELLA,

Si recibiste tu equipo la semana pasada, puedes contactar con atención al cliente para hacer la devolución ya que tienes hasta 14 días desde la fecha de recepción para devolverlo si lo has comprado como particular (En España). 

Sobre asistencia para mejorar el rendimiento en Photoshop es normal que soporte no pueda dar asistencia a la configuración de dicho software ya que no lo has comprado a Dell ni con el equipo. Te recomendamos ponerte en contacto con Adobe para obtener asistencia. En todo caso, puedes echar un vistazo a este artículo en la página de ayuda de Adobe (en inglés): 

helpx.adobe.com/.../photoshop-graphics-processor-troubleshooting-faq.html
(->Are you using more than one video card?)

Sé que nos has contactado ya por twitter y que tienes un caso abierto con soporte (SR 918624918) por lo que te recomendamos continuar con ellos. Hemos pedido que te den toda la ayuda posible.

Un saludo,

¡No se encontraron eventos!

Top