Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1252

22 de diciembre de 2017 01:00

Problema memoria 4GB RAM DELL VOSTRO 3500

Buenos dias,

Tengo un DELL VOSTRO 3500 que viene de origen con una memória de 2 GB hace unos dias hice una actualización de sistema a 64 bits i compré una memória de 4 GB que recomendabais en el foro la memória es Sodimm Kingston Ddr3 4gb 1333 Kvr1333d3s9/4g. La memória nunca ha funcionado ha dado error, creí que era defectuosa y me puse en contacto con Kingston que de forma muy rápida me la cambiaron pero la memoria nueva da el mismo error, la he probado en otro ordenador y funciona por lo que el fallo debe ser del portátil.

Otra cosa es que en la Bios me la reconoce pero pone velocidad 1060 cuando la memoria realmente es de 1333 mHz. Alguien me puede ayudar a solucionar el problema?

Gracias

560 Mensajes

24 de diciembre de 2017 11:00

Hola, los modulos deben ser compatibles con la placa, comprueba si lo son desde la propia web de Kingston:

www.kingston.com/.../Options

En cuanto a la velocidad, deberas comprobar que velocidad maxima admite el procesador, es este quien lo limita.

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

26 de diciembre de 2017 09:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top