Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2225

18 de julio de 2013 09:00

Problemas al instalar drivers Dell Vostro 3300

Buenos Dias

reinstale el sistema operativo de mi equipo (dell vostro 3300), borrando la partición de recuperación. La instalación la hice con los cd originales que trae el equipo, 

Al reinstalar los drivers no me instalan los de video (cuenta con aceleradora nvidia 310m pero cuando le trato de instalar el driver de nvidia dice que solo detecto el dispositivo de sonido) me aparecen 2 tarjetas de vídeo, drivers de wifi. el sistema operativo que tengo es Windows 7 64 bits.

he realizado la instalación en el orden que encuentro en el manual incluido en el cd pero no he tenido exito, por favor su ayuda para poder reinstalar mi equipo.

muchas gracias

Saludos, 

Moderator

 • 

482 Mensajes

22 de julio de 2013 11:00

Buenos días,

Haz intentado instalándolos directamente desde nuestra pagina de soporte www.support.dell.com y no desde el disco de controladores? De ser así y no tener resultados con mucho gusto puede contactar a nuestro departamento de soporte técnico en donde por una módica suma le asistirán en la instalación de estos: 01-800-915-5704 

Saludos,

2 Mensajes

23 de julio de 2013 07:00

Buenos Dias

Si lo he intentado, ustedes me venderían un disco con el restor original con el que venia el equipo?

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top