Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

4202

8 de abril de 2014 13:00

Problemas con Laptop Dell XPS M1530

Buenas, en el 2008 adquiri una laptop de ustedes, modelo: dell xps m1530. El año pasado, paso de que la estaba usando y se apago normalmente. Cuando la fui a encender nuevamente, no salia nada en la pantalla, ni la bios; quedaba totalmente apagada, pero los led de encendido y del disco encendian tambien los de los controles tactiles multimedia.

Bueno la cosa que despues de un tiempo de que me paso eso me dedique a investigar.
y me meti a los foros de la comunidad dell. Alli buscando sobre el problema que le pasaba a mi laptop supe que es un problema que tiene ese modelo de fabrica con los chips de video Nvidia debido a un reflow o reflujo, y los los sintomas eran exactamente los mismo que mencionanban otros usuarios.

Y quisiera saber que puedo hacer para arreglar este problema ya que inverti casi 1700 dolares en traer esa laptop, y no me habia dado ningun problema hasta que le sucedio esto.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

10 de abril de 2014 08:00

Le sugiero que se ponga en contacto con nuestro departamento de venta de partes para poder adquirir una tarjeta madre para su equipo. El reemplazo le debera resolver su inconveniente. Se puede comunicar con ellos por chat siguiendo este link: http://dell.to/IN7diZ

2 Mensajes

16 de septiembre de 2014 05:00

Estimados Srs de Dell:

Voy a ejercitar mi derecho al pataleo, porque es lo único que me queda tras estropearse ayer mi portátil XPS M1530, y encontrarme con que ustedes no me arreglan el problema de ninguna manera.

Como bien está publicado en muchos foros (yo lo desconocía), este portátil tiene un problema muy grave con la tarjeta gráfica que, por sobrecalentamiento, deja de funcionar. Buscando comentarios por internet me he encontrado con muchos usuarios con el mismo problema.... efectivamente nvidia en su día reconoció su error y yo, iluso de mí, pensé que Dell, como marca importante del mercado que es, iba a tratar de paliar en la medida de lo posible este error..... nada más lejos de la realidad.

Esta mañana me he puesto en contacto con su departamento técnico y, tras contarles que en mi equipo no sale imagen en la pantalla y que tras hacer los test de los leds me da un fallo en tarjeta de video, se han limitado a decirme que el portátil es del año 2008, que estamos en el 2014, y que por lo tanto han pasado los 5 años que marca la ley para arreglar el portátil y que no hay nada que hacer, básicamente, que ajo y agua y que me compre otro equipo nuevo.

Lo lamento Srs de Dell, pero no puedo comprenderlo. No entiendo ni acepto que, por no haberse estropeado mi equipo en los 5 primeros años, ahora me tenga que quedar con un pisapapeles porque ustedes no me ofrecen ningún tipo de solución. Me indican que, la única solución si quiero volver a tener ordenador es comprarme un equipo nuevo, porque un equipo con 5 años y medio ya está obsoleto y no tienen ustedes piezas para arreglarlo, ni tan siquiera pagando.

Como pueden ustedes comprender, no volveré a comprar un equipo Dell en mi vida, y la opinión que tenía de ustedes como gran marca internacional, ha quedado tirada por los suelos. Estamos hablando de una serie de equipos portátiles que ustedes saben que salieron defectuosos, por el motivo que fuese (tarjeta gráfica en este caso), y lo mínimo que deberían de darnos a los clientes que, desgraciadamente, adquirimos uno de esos equipos defectuosos, es una solución, aunque hayan pasado los años mínimos que la ley les exige tener piezas de reparación para un modelo concreto.

Al final, las grandes marcas se diferencian por fidelizar a los clientes, y eso se consigue dando al cliente soluciones cuando éste lo necesita. En esta caso, lamento decirles que, su solución de que me compre un equipo nuevo, deja mucho que desear por parte de su empresa.

Attentamente.

2 Mensajes

16 de septiembre de 2014 07:00

Estoy totalmente de acuerdo con pedrolo3, por lo menos deberían proporcionar la pieza, para solucionar el problema y no quedarnos con un pisa papeles como dice pedro.

50 Mensajes

19 de septiembre de 2014 15:00

pedrolo3, por favor facilitame la etiqueta de servicio de tu equipo para verificar en el sistema dicho problema le pedimos mil disculpas por la situación y sera un placer asistirle a solucionar este problema.

Saludos,

1 Mensaje

20 de septiembre de 2014 10:00

Angel M, estoy en la misma situación que pedrolo3.

 

Espero solución al respecto.

Saludos.

50 Mensajes

29 de septiembre de 2014 15:00

Buen día aadg, estuve verificando en efecto no contamos según la información que manejo refacciones para estos equipos basado en el tiempo de vida actual de los mismos, igual forma te recomiendo contactar a nuestro personal de soporte [ara ventas para verificar alguna opción alterna http://bit.ly/1pf3lrp.

Saludos,

140 Mensajes

29 de septiembre de 2014 16:00

Hola aadg y jeremicastillo,

    Entiendo por lo que están pasando perfectamente, hace unos 4 años vendí mi XPS m1710, porque ya se acercaba al fin de su ciclo de vida y la cambié por una Dell XPS 17.

    La marca que sea, Apple, Dell, Acer, HP, Compaq, Packard Bell, etc; no les garantizará repuestos una vez culminado el ciclo de vida del producto, en caso de productos como las laptops Dell, creo que este ciclo está en el orden de los 4 a 5 años, incluso en impresoras el ciclo de vida es mas agresivo (EPSON y HP por ejemplo) que rondará por los 2 años.

     Su mejor opción es buscar en e-Bay, Amazon, etc o en tiendas especializadas en internet.

Sé lo que es perder esa PC que te gusta tanto, así que lo siento mucho.

¡No se encontraron eventos!

Top