Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

8451

2 de noviembre de 2015 14:00

Problemas con Teclado de Laptop Dell Inspiron 1545

Hola buenas tardes, tengo ya bastante tiempo con una Laptop Dell Inspiron 1545, la cual se ha convertido en mi fiel compañera y de verdad puedo decir que su calidad es muy buena, pero desde hace unos pocos días la laptop empezó con un pitido al iniciar el windows y al parecer una tecla estaba pegada y también la letra G y la H no respondian. Luego de hacer una prueba conectando un teclado USB externo me di cuenta que el problema es el teclado original de la laptop como tal. Me dispuse a comprar un teclado nuevo para mi laptop y cual es mi sorpresa cuando lo instalo que efectivamente el problema del pitido, con la tecla pegada y con las teclas G y H desapareció pero ahora las teclas B y N no me funcionan en el nuevo teclado. Saben a que responde esto?, podrían ayudarme?... Muchas Gracias

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

4 de noviembre de 2015 12:00

la explicacion mas logica es que el teclado nuevo tampoco funciona. Pero primero asegurate que el teclado esta apropiadamente instalado (que se encuentre bien conectado al ordenador) Tambien si puedes vuelve a hacer una prueba con un teclado Usb. Pero lo que parece es que el teclado nuevo vino con algun desperfecto.

1 Mensaje

21 de marzo de 2016 14:00

hola tengo el mismmo problema , mi teclado dejo de funcionar , al ano tubieron que cambiarlo y deje de usarlo por lo mismo , buen equipo salvo por el problema, dell 1545.

probe cambiando el teclado y poniendo el usb

2 Mensajes

26 de marzo de 2016 12:00

Hola, bueno efectivamente el problema tampoco lo pude corregir con un nuevo teclado instalado para la laptop (compre dos teclados diferentes y nada), por lo que sin mas opciones tuve que comprar un teclado externo bluetooth y bueno hasta ahora bien, de hecho en la pagina oficial Dell (USA) ya no venden el teclado original para este equipo... Gracias también por la respuesta de Dell-Gerardo D

¡No se encontraron eventos!

Top