Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2926

12 de octubre de 2016 03:00

Problemas con el disco duro de mi laptop modelo Inspiron N3520 Error 2000-0151

Saludos.

Hace unos dias mi laptop comenzo a funcionar de manera muy lenta. Pensando que seria un problema en el software decidi realizar una restauracion del sistema (windows 8.1) con un disco instalador que tengo. Despues de ello, la computadora no arranca windows. Solo se muestra la pantalla inicial de DELL y no pasa de ese punto. 

He corrido el diagnostico pulsando la tecla F12. Y me marca un error en el Hard Drive (error 2000-0151 validation 112491). 

He leido sobre otros casos con el mismo error y quisiera saber si definitivamente el problema no se puede solucionar por software si no cambiando fisicamente el disco duro por uno nuevo.

Quisiera saber como recuperar los archivos del disco duro anterior.

Gracias de antemano.

87 Mensajes

14 de octubre de 2016 01:00

¡Hola Albert666!

Es un poco desagradable la situación con el disco, no? Lamentablemente, nunca se sabe la fecha fija de la muerte de un disco duro. Ese error que te marca el sistema significa que el disco duro necesita un reemplazo. Los datos que están en el disco duro podrías intentar recuperar tras llevando el DD a una compañía de recuperación de datos profesional. Pienso que en esta situación es mejor que consultes el fabricante de tu laptop o el fabricante del DD directamente a través de la asistencia al cliente.

Buen fin de la semana. ¡Suerte!

1.4K Mensajes

14 de octubre de 2016 13:00

Los problemas de disco duro son degenerativos, la unica solucion es reemplazarlo, y como dice el usuario, no hay manera de saber exactamente cuando va a terminar de fallar.

¡No se encontraron eventos!

Top