Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

K

795

5 de enero de 2015 17:00

Problemas con el video

Hola espero puedan ayudarme.

Tengo una laptop DELL inspiron 1545, resulta que tengo problemas con el video

algunas veces aparece como una neblina blanca que no deja ver nada, no esta presente siempre, aveces se quita sola, cuando reinicio en equipo vuelve a salir. Sin embargo cuando conecto por VGA una pantalla aparte funciona perfectamente por la pantalla adicional.

Por otra parte tambien cuando apago el equipo se vuelve a encender solo, tambien sucede cuando lo pongo en suspension y  cuando lo cierro, en fin la unica forma que tengo de apagarlo es deconectarlo de la energia y quitandole la bateria.

Si pudieran decirme si saben cual puede ser la causa de este problema, y como podria solucionarlo.

Les agradeceria enormemente.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

7 de enero de 2015 06:00

Hola Krlos19915991,  para el error sobre el apagado y suspension del equipo puedes intentar actualizar el BIOS del equipo desde el siguiente enlace, para solventar este detalle: http://dell.to/1xRHZHQ Para realizar esto por favor mantenga el equipo conectado y con un porcentaje de la bateria mayor a 10%

Para el inconveniente de pantalla, es muy probable que el LCD del equipo presente fallas ya que con un monitor externo funciona de manera correcta.

De igual manera para descartar que sea un problema de software ingrese al BIOS del equipo presionando la tecla F2 cuando recien se enciende el equipo y presente la pantalla con el logo de Dell. Presione la tecla en repetidas ocasiones hasta que se encuentre en un menu de fonfo azul o gris, deje trabajar el equipo por un tiempo y verifique si la falla se presenta en esta pantalla.

¡No se encontraron eventos!

Top