Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

605

27 de febrero de 2016 02:00

Problemas con la aplicación de mail en W10

Buenas a todos.

Me compré el portátil en enero de 2016, al principio todo funcionaba correctamente, pero en una actualización de W10 me dejó de funcionar el correo, me refiero a la aplicación que trae por defecto W10. Os cometo:

Puedo recibir, leer y eliminar los correos que tengo asociados en mi aplicación (tengo uno de g-mail y otro de hotmail), pero el problema surge a la hora de escribirlos. Puedo seleccionar los destinatarios y escribir el asunto, pero a la hora de escribir el cuerpo del correo, es decir, el correo en si, no me deja. Es como si no funcionara el teclado en la parte donde escribes el correo.

He de decir, que si me meto en la página de hotmail o g-mail funciona, igual que si escribo un mail desde el móvil. 

A ver si alguien me puede arrojar algo de luz, ya que considero que la aplicación es bastante cómoda, ya que ves los correos sin necesidad de entrar en hotmail o g-mail y a la hora de escribir los mismo.

Gracias de antemano y saludos.

3 Mensajes

1 de marzo de 2016 02:00

Hola, tambien acabo de actualizar a W10, reconosco que es una app bastante comoda, ......(a lo que voy) ¿ya probaste re-instalar desde la tienda de Windows?

¡No se encontraron eventos!

Top