Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1352

26 de enero de 2015 12:00

Problemas con pantalla tactil, USB, conexion HDMI y registrar mi computadora para corroborar la garantia

Tengo una mezcla de problemas, tengo una dell inspiron 15 7537 desde julio del 2014. La compre en Estados Unidos y a la semana de usarla, me dejo de andar la pantalla táctil (aunque muy debes en cuando me anda) sumado a que, en un inicio, los USB me pasaban los datos a una velocidad de 64 MB/s a pasarlos a 4 MB/s. Ahora hace poco me dejo de andar el puerto HDMI cuando lo conecto a mi televisor, pude corroborar que solo transmite sonido, el vídeo no.

Ya hable por este foro hace un par de meses y me dijeron que contacte con el servicio técnico para que corroboren la garantía pero cuando quiero contactarme con ellos no me lo permite diciendo que mi computadora esta registrada en otro lugar, pienso yo que debo contactarme con el servicio técnico de Estados Unidos pero no encuentro la manera de hacerlo. Actualmente estoy en Argentina. 

Saludos

4 Operator

 • 

605 Mensajes

29 de enero de 2015 13:00

Para recibir soporte para su equipo primero debe registrarlo para la región de Latinoamerica. Esto lo puede lograr siguiendo los pasos en este video:

¡No se encontraron eventos!

Top