Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1055

1 de septiembre de 2012 20:00

Problemas con windows

Modelo: Dell Inspiron N5010, Procesador: Core i5-450M, 2.4, 3MB memoria: 4 GB ram, SO: Windows Home Premium (original)

necesito ayuda con éste problema:

He analizado con: spybot, antimalware (malwarebyte), y panda antivirus cloud cleaner y siguen apareciendo esas pantallas mostrando errores como: UIinterface error, Logon.exe error, etc que contienen datamngr.dll como descripción. He hecho análisis de equipo para dar con posibles errores y ha pasado en todo menos el disco duro y muestra que hay fallos en las pruebas: confidence test (code 0F00:1332), Devise Quick Check (code 0F00:0132), Drive self-test long(code 0F00:0732) y Drive self-test short (code 0F00:0632) las demás pruebas de disco no las realizó porque se bloqueaba la máquina y ya habían pasado casi 4 horas desde el último análisis por lo que reinicié el equipo.

Para eliminar como problema el SO hice correr el comando "sfc/scannow" y no ha encontrado errores, por lo que he pensado formatear la máquina y reinstalar el SO para que regrese a estado de fábrica.

El equipo no puede conectar programas a internet y genera error de conexión para "Windows update", "Flash player", Internet explorer, etc. pero si permite la conexión a Firefox y a AVG antivirus.

Solicito me ayuden ya que no se me ocurre nada mas que hacer.
Gracias!

16 Mensajes

2 de septiembre de 2012 09:00

Hola. Si ya estás dando tu la solución. Primero formateas el equipo o vuelca la imagen de fábrica. Y si se corrige el problema, pues era por fallos de software o virus. Si no, pues tienes un problema de Hardware. Si está en garantía, hablas con Dell y si no, a tu Servicio Técnico de confianza.

Un Saludo.

3 Mensajes

2 de septiembre de 2012 17:00

Dell no me permite descargar la imagen de fábrica del SO (quizá porque se terminó la garantia) por lo que no me es posible reinstalar todo... por esa razón pedía otra opción a alguna persona... 

Gracias con todo por la respuesta, me ayuda a descidir en opciones

¡No se encontraron eventos!

Top