Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2654

25 de enero de 2015 16:00

Problemas de Arranque en laptop DELL Inspiron 15 (M5030, Mid 2010)

tengo  problema hace un mes , mi laptop inspiron 15 , he realizado los test de support y nada , muestra que esta bien , pero no arranca y suena un pitido consecutivo suave, como si estuviera descargada.a compre en amazon en el 2013 , y ahora presenta este problema .Agradezco su apoyo.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

28 de enero de 2015 13:00

Si hace sonido de pitos entonces el equipo no esta pasando su prueba de inicio. Cuantos pitidos hace el equipo a la vez? Esto nos indicará la falla.

Puede probar removiendo la memoria RAM del equipo e instalándolo nuevamente asegurando que no esté suelto. Esto podría ser la causa de la falla.

7 Mensajes

28 de enero de 2015 17:00

el pitido  es continuo hasta q la apague dejando el boton encendido presionado, despues de varios intentos  arranca , ya hice lo de memoria y sigue el prblema , bateria y cargardor estan ok. que me aconsejan.

7 Mensajes

28 de enero de 2015 17:00

se queda con el pitido continuo hasta q la apague , despues de vrios intentos arranca , ya hice todo lo que me aconsejan y nada , bateria y cargador estan OK . ahora no se que pueda estar pasando

4 Operator

 • 

605 Mensajes

29 de enero de 2015 12:00

Si la batería y el cargador funcionan correctamente es posible que el problema sea la tarjeta madre. Le sugiero que se contacte con soporte para que se le realice el reemplazo.

7 Mensajes

29 de enero de 2015 20:00

me encuentro en costa rica que soporte tecnico por dell autorizado puedo dirigirme, esta laptop la compre por amazon en USA  en 2013 , revisando aun esta en garantía

4 Operator

 • 

605 Mensajes

30 de enero de 2015 09:00

Primero es necesario que el equipo lo tenga registrado en la región de Latinoamerica. Puede seguir los pasos de este video para realizarlo:

www.youtube.com/watch

Luego puede comunicarse con soporte por chat siguiendo este link:

http://dell.to/IN7diZ

Ellos le podran crear una orden de servicio para reparar su equipo.

7 Mensajes

31 de enero de 2015 09:00

ese link corresponde a venta , revise y la garantia expira el 13 feb 2015 ,  soporte en espanol  nunca est disponible por telefono , que hago !!!!

4 Operator

 • 

605 Mensajes

2 de febrero de 2015 06:00

El link es un portal para los diferentes chat disponibles. Para soporte solo debe escoger la opción que dice "Tengo problemas con mi Dell."

Pruebe nuevamente. Si el ink estaba caído anteriormente ahora mismo esta funcionando.

7 Mensajes

2 de febrero de 2015 21:00

he estado en varios chat de dell , me encuetro en costa rica y hasta ahora no han podido ayudarme, mi garantia vence el  18 de feb , y aun nadie puede apoyarme.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

3 de febrero de 2015 05:00

Tiene un numero de caso creado? Bajo las circunstancias solo requiere que se le realice la orden de servicio. No entiendo por que no se lo han podido realizar, especialmente si se mantiene en garantía. Le recuerdo que el hecho de que nos haya informado del problema antes de la fecha de expiación lo mantiene bajo cobertura hasta que el problema este resuelto.

Si el chat le está dando problemas se puede contactar por teléfono utilizando los números listados en esta página:

www.dell.com/.../technical-support-phone-numbers

¡No se encontraron eventos!

Top