Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1193

4 de octubre de 2014 22:00

Problemas de conexión a red wi-fi

Hice una compra de una Dell Inspiron 15R aproximadamente hace 6 meses, el punto del problema es que mi computadora tiene problemas de conexión. Un ejemplo de esto es que al parecer estoy conectado a una red pero no se puede realizar nada dentro de la red, algunas otras ocasiones se desconecta y reconecta a la red muy seguido y no me permite usar internet. Esto solo ocurre con las conexiones wi-fi ya que utilizo el Internet por cable para conectarme a la red. No he modificado ningún driver.

140 Mensajes

5 de octubre de 2014 01:00

Hola Franz,

- ¿Has probado con varias redes Wi-Fi?

- ¿Podrías explicar un poco mejor cuando te refieres a que no puedes hacer nada dentro de la red?

- ¿La desconexión constante ocurre con cualquier red o sólo con una específica?

- ¿Que tan fuerte es la señal de la(s) rede(es) Wi-Fi con la(s) que tiene(s) problemas?

Saludos.

560 Mensajes

5 de octubre de 2014 10:00

Hola, lo que comentas puede ser un problema de DNS, asegúrate primero que tienes la IP y las DNS en asignación automática:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/change-tcp-ip-settings

2 Mensajes

5 de octubre de 2014 11:00

-Actualmente solo he probado con una red Wi-Fi, pero otros ordenadores funcionan perfectamente con esta red.

-A lo que me refiero es que el ordenador indica que estoy conectado a la red Wi-Fi, pero no puedo cargar paginas en exploradores ni usar aplicaciones de Windows que requieran conexión a internet. Otro punto importante de esto es que obtengo red limitada o se desconecta muy seguido a la red Wi-Fi y lo que debo hacer en esos casos es reconectarme manualmente.

-Acerca de la desconexión, no ocurre siempre, hay veces en las que puedo estar trabajando en la red y no hay problema, pero en otra ocasiones me es imposible conectarme a internet vía Wi-Fi y no creo que sea problema de red ya que como mencioné previamente otros ordenadores si pueden hacer uso de la red Wi-Fi.

-Usualmente cuando me sucede intento colocarme lo mas cerca posible del modem, el problema no es la intensidad de la señal, lo que hago para usar internet es conectar el ordenador al modem directamente. A todo esto yo pienso que debe ser un problema de Hardware o algún motivo de interrupción por Windows 8. Gracias.

¡No se encontraron eventos!

Top