Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

5008

22 de septiembre de 2014 16:00

Quejas y Reclamos

En días pasados solicite por medio telefónico el soporte para mi equipo portatil Dell Vostro, después de intentar cerca de 20 minutos vía telefónica me contesto un representante de soporte técnico Dell llamado Jesús Lopez., quien procedió a diagnosticar la falla de mi portátil, me indico que debía cambiar la pantalla y que con este cambio quedaría funcionando correctamente mi equipo, procedí a realizar la compra por medio de un representante de Dell Colombia, después de dos meses de espera me llego la parte que había solicitado, posteriormente los técnicos de Dell me contactaron para realizar la instalación, Al llegar el técnico de Dell y realizar el cambio de la parte, me informo que el daño no era la pantalla sino la board. Ahora debo esperar otros dos meses para ver si de pronto me devuelven el dinero, me parece que Dell debe capacitar a su personal para dar un mejor servicio.

Espero que las personas que están viendo este foro tengan presente todos esto problemas a la hora de comprar un equipo DELL.

140 Mensajes

23 de septiembre de 2014 01:00

Hola,

Pasa con absolutamente todas las marcas, la diferencia es que con Dell va el técnico a donde estés, en cambio con otras marcas debes hacer envío del equipo (muchas veces internacional) pagando, lo mismo el retorno y también suelen tardar semanas.

   Ahora, te doy toda la razón con el tema de la capacitación, hay muchos técnicos excelentes en Dell, cómo también hay novatos, por eso es bueno siempre tomar nota de nombre y apellido como lo has hecho tu, te sirve para hacer las reclamaciones pertinentes.

Mucha suerte!

7 Mensajes

23 de septiembre de 2014 01:00

Te felicito, te han cambiado la pantalla solo una vez. A mi, tres veces , y tambien estoy a la espera de la placa base. Y esto que vivo en España.  Mi portátil es un Inspiron 7737.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

25 de septiembre de 2014 14:00

Hola oayala.

Lamentamos la situación. ¿Podrías indicarnos, por mensaje privado, el número de tu caso o la etiqueta de servicio del equipo? Un servicio de reemplazo de partes no debe tomar tanto tiempo. Dos meses es excesivo, por ello vamos a verificar el estado del caso para poder agilizar trámites.

Saludos,

1 Mensaje

8 de septiembre de 2023 03:41

Soy Germán Ruiz Siller, director de Grupo Siller. Siempre he adquirido y vendido sus equipos y servidores a mis clientes. En este caso, compré un equipo VOSTRO 153510 con la etiqueta TAG: DYHX1Q3 para mi uso personal. Lamentablemente, este equipo ha presentado varios problemas con la tarjeta de video, los cuales han sido solucionados en varias ocasiones, incluso se ha tenido que reemplazar la tarjeta madre en dos ocasiones.

Un par de meses después de que venciera la garantía, se dañó una bisagra de la pantalla, lo que me llevó a enviarlo a un centro de servicio de DELL fuera de garantía. La reparación de este equipo tiene un costo de 9,000 pesos, aproximadamente 550 USD. Teniendo en cuenta que este equipo me costó más de 34,000 pesos, encuentro sumamente molesto que esta reparación tenga un precio tan elevado. Lamento profundamente que esto sea así, pero desafortunadamente, he tomado la decisión de eliminar los equipos de su marca de todas mis empresas y dejar de distribuirlos a mis clientes y personal.

Creo que esta acción nos permitirá reducir al menos 1,000,000 de pesos en compras anuales de equipos DELL y optaremos por adquirir productos de la marca HP. Considero que esta situación es un claro abuso hacia el cliente.

Este cambio no solo afectará sus ventas, sino también mis recomendaciones cabiarán en relacion a ustedes con varios clientes, socios de negocio y proveedores, a quienes definitivamente no recomendaré. La calidad, el servicio y, sobre todo, la relación costo-beneficio que conocimos hace varios años ya no están presentes.

Atentamente,

Germán Ruiz Siller

1 Rookie

 • 

1 Mensaje

4 de abril de 2024 19:27

Cordial saludo,

De manera atenta y respetuosa solicito solución de  la  WORKSTATION   que se encuentra en  garantía desde el 24 de febrero del 2024, ya que esa corresponde a una entidad pública contratante que exige la inmediata respuesta de la garantía, solicito reposición del equipo que ya cumple más dos meses  en garantia y revision.
<Private data removed from public view. DELL-Admin>

(Editado)

1 Rookie

 • 

1 Mensaje

20 de abril de 2024 23:58

Tengo una Dell Inspiron 15 3000 y desde que la compramos es demasiado lerda, nunca hemos podido utilizarla bien y desde hace un año prácticamente no se puede utilizar. En ocasiones no quiere encender, se queda pegada. Para abril los navegadores puede durar horas o simplemente no lo hace, igual pasa con el Office el cual no lo lee ni dándole varias horas de espera. 

13 de agosto de 2024 05:07

@GermanRS​ 

La verdad a mi me quedaron mal tambien

1 Rookie

 • 

1 Mensaje

3 de septiembre de 2024 14:58

Tuve dos computadores DELL los cuales, me duraron tan solo 2 años y supuestamente en su momento eran los mejores posibles para comprar. Pero uno empezó a fallar y tocó ampliarle la memoria RAM ya que para los trabajos que tenía que hacer no era el correcto (aclarando que al comprarlo yo especifiqué para que lo necesitaba y me vendieron eso). Con el segundo de un día para otro no volvió a prender y al llevarlo con el técnico me dice que hubo un corte en la board. Además, que él lo abrió frente a mi y vi todo lo que hizo y descubrimos que me habían vendido un dell manufacturado, ya que no era construido de fábrica porque tenía algunos componentes doblados y un disco duro estaba mal puesto, al punto que intentaron ajustarlo con un tornillo sobre un tornillo. Por lo que no me parece correcto que engañen a la gente de esta forma, ya que uno tiene la confianza de que esta comprando algo nuevo y no algo usado o armado con piezas.

¡No se encontraron eventos!

Top