Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

17621

1 de septiembre de 2013 18:00

Recomendaciones para Cambiar memoria RAM de mi inspiron 1525 !

Hola, mi nombre es Luciana y consulto desde Argentina.

Adquirí en una tienda una notebook Dell inspiron 1525 entre 2007/2008. 

De origen cuenta con 2 módulos SODIMM DDR2 de 512Mb cada una y 667Mhz marca nanya , es decir un total de 1Gb. Deseo agilizar y mejorar el rendimiento de dicha notebook, y por lo que estuve averiguando puedo cambiar estos componentes por unos de mayor capacidad y velocidad. Si bien su uso es doméstico y básico, ultimamente su rapidez deja mucho que desear, uds podrían recomendarme qué memoria es conveniente utilizar? tengo entendido que siendo el sist operativo de 32bts acepta como máximo operar con hasta 3.5Gb de RAM, esto es así? Ya que mis dudas tamb eran si cargando el máximo de capacidad de 4Gb valía la pena por el uso que le doy.

Desde ya muchas gracias y espero sus consejos.

Les dejo algunas especificaciones :

Sist Operativo Windows Vista Home basic. 32b

Procesador Intel celeron CPU  540  1.86Ghz 1862 Mhz

memoria máxima 4gb

Moderator

 • 

482 Mensajes

6 de septiembre de 2013 08:00

Buenos días,

Esto dependería de su presupuesto principalmente. Un equipo con 32 bits y 3.5gb de memoria (4 gb de memoria física) Esta mas que bien para su funcionamiento sin inconvenientes.

Solo debes tomar en cuenta que las memorias que adquirirías deben ser de 667 MHz, ya sean 2 de 2GB de este tipo o lo que desees agregarle.

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

2 Mensajes

7 de septiembre de 2013 08:00

Muchísimas gracias, me ha sido de gran ayuda. Tenía dudas justamente con respecto a la velocidad de las memorias.. Efectivamente estará sujeto a mi presupuesto, hay una diferencia considerable en precio entre módulos de 1Gb y 2Gb...

Saludos y gracias nuevamente.

¡No se encontraron eventos!

Top