Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

566

20 de octubre de 2016 15:00

Recuperación de archivos e imágenes.

Hola! sucede que hace un tiempo me fallaba windows hasta que dejó de inciar. Cuando quise restaurarlo (f8), no pasaba nada por lo que en ese momento noto que dentro de las opciones de restauración  estaba también una de dell para respaldar archivos e imágenes. Luego de hacerlo, y al intentar restaurarlo nuevamente, me apareció el famoso "pantallazo azul" por lo que tuve que mandarlo a un técnico, lo que significó perder todo, y entre eso fotos de momentos importantes.

Quisiera saber si es que hay una posibilidad de que pueda recuperar esas fotos (ya que se supone que las respaldó) y dónde puedo acceder nuevamente a ellas.

De antemano muchas gracias. 

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

21 de octubre de 2016 09:00

Si se formateo el disco la informacion esta perdida, hay ciertos programas (no recuero el nombre de ninguno) que en caso tal los archivos no esten sobre escritos por la instalacion nueva pueden buscar archivos en el disco duro y existe la posibilidad de recuperar algunos archivos, sin embargo esos software no son gratis y son algo costosos, tampoco garantizan que puedas recuperar tus archivos.

Mi sugerencia a futuro es que uses un servicio como Dropbox o algun otro servicio de nube para almacenar archivos valiosos asi en caso tal pierdas tu dispositivo no pierdas tus archivos.

¡No se encontraron eventos!

Top