Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1221

29 de noviembre de 2013 09:00

Reposicion de tarjeta madre xpsm1530

Soy el propietario de una XPSM1530 con el tipico problema del chip nvidia geforce 8600, ya se que no se hacen responsables, y aunque me he cansado de leer en internet y ponerme en contacto con nvidia y hacer muchas cosas mas, la respuesta de nvidia fue que a ustedes por cada equipo vendido les devolvio la parte de la tarjeta, tambien se que se lavan las manos y que no dan solucion, pero, a pesar de que compre 3 equipos, y a la fecha solo vive 1, tengan la seguridad que jamas les volvere a comprar y mucho menos recomendare, mi gran pregunta es, se haran responsables para reponerme mi tarjeta madre? el numero de etiqueta es FB04JJ1? cabe mencionar que en especial este equipo es el que menos uso se ha dado, y el que mas problemas ha tenido, tambien se que no tienen la molestia de contestar, asi que la segunda gran pregunta es, me contestaran para darme solucion?, y por cierto, nvidia me informa que este chip tiene 5 años de garantia, con lo que yo todavia estoy en 4, asi que la gran pregunta final es, me repararan el equipo?

50 Mensajes

3 de diciembre de 2013 06:00

Buen día vcoronel1,

Lamentamos mucho toda esta situación con su equipo y los problemas presentados en su caso, según estoy revisando en el sistema su equipo cuenta con la garantía expirada adicional el mismo ya tiene un tiempo de vida de 4 años 269 días, me gustaría saber adicional desde cuando empezó a presentar la falla en mención y si el mismo fue reportado?, quedo a la espera de su respuesta.

Saludos,

3 Mensajes

5 de diciembre de 2013 20:00

Hola DELL-Angel M

Yo tambien lo lamento mas, por que como te comente, aunque bien dices casi esta por cumplir los 5 años, estamos como a tres meses, este equipo en especial ha tenido cuando mucho y exageradamente 3 meses de uso a lo largo de los 5 años que tiene, en diferentes periodos de uso, claro esta, sin embargo al igual que el resto, son malisimos, DELL me decepciono, me han decepcionado su servicio de soporte tecnico, me decepciona su servicio de postventa, en general como te lo dije, no lo recomendare ni pienso volver a comprar en dell, a pesar que alguna vez pense que eran mejor que HP o Acer, pero me paso por faltar a mi regla de oro "mas vale bueno por conocido, que malo por conocer", bueno en fin, solo por responderte, si genere muchos reportes aun con mi garantia en servicio tecnico, pero siempre me tiraron de loco, me arte, hasta que alguna vez que me involucre mas, y mejor leyendo en internet pude encontrar informacion al respecto, pero que para que te cuento, si tu lo sabes, y como te dije, solo intentan lavarse las manos, y no hacerse responsables, solo intentan su ganancia, e involucrarnos mas para hacernos sentir una necesidad y convertirnos en sus consumidores no dandonos soporte, o que pasa, que nvidia no les compenso su fallo?, claro que lo hizo, y de forma abierta cuentan con la informacion en su pagina, incluso cuando estas en contacto con ellos te explican que ellos asumieron su responsabilidad y lo tienen publicado en su pagina, y no solo para los m1530, para una larga lista, pero ustedes se hacen los listos, creen que el resto de usuarios no estamos artos de esta falla, y saber que en españa por 65 euros estuvieron cambiando las tarjeta madre, dentro del periodo que bien tiene de garantia el chip, 5 años, pero una vez mas, aqui me encuentro arto escribiendo un mensaje, que dell ni se lo pasara por el arco del triunfo y para que te dijo que el problema lo tuvo a los 8 meses o 9 y que se reporto en repetidas ocasiones, pero se la pasan mareando a los consumidores, e intentando llenar de mentiras diciendo que los fallos se deben a cosas ajenas a DELL para lavarse las manos, hasta que consiguieron hartarme, y mira, aqui me tienes de nuevo, escribiendo enojado, irritado, triste y decepcionado de DELL, al cual no me basto comprarle 1 equipo, sino en un arranque de loquera les compre 3 en una misma tajada, y pude haber comprado mas, pero al final sus equipos son una basura, no dan solucion ni la daran, no dan la cara, engañan a los consumidores, y no volvere a comprar ni a recomendar.

3 Mensajes

5 de diciembre de 2013 20:00

por cierto, como te lo dije, solo vive 1 equipo, el cual esta tambien por morir....

¡No se encontraron eventos!

Top