Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3019

17 de febrero de 2013 08:00

Se me congela el protatil al jugar a un juego

Hola,

tengo un portátil Dell XPS15 (L502x), y me funciona muy bien pero aveces al jugar a leguaje of legends, se me queda encallado el portatil , repitiendo el ultimo sonido sin parar y la pantalla se me queda congelada.. entonces tengo que reiniciar el portátil para que todo vuelva a funcionar. He reinstalado el juego 2 veces y sólo me pasa con ese juego pero también añadir que es con diferencia al que juego más.

Tengo garantía aun con el portatil. Qué soporte tengo para este problema?

Descripción técnica: Core i7 2630QM / 2 GHz - RAM 8 GB - disco duro 750 GB - DVD±RW (±R DL) / BD-ROM - GF GT 540M - Gigabit Ethernet - WLAN : 802.11b/g/n - Windows 7 Home Premium 64-bit - 15.6" Panorámico RGB LEDs TrueLife TFT 1920 x 1080 ( Full HD ) - cámara

Pues eso me gustaría alguna orientación para saber de donde puede venir el problema. si es de software o hardware y alguna herramienta para diagnosticar problemas de este estilo, gracias de antemano.

4 Operator

 • 

1K Mensajes

22 de febrero de 2013 08:00

Tabutnas,

Debido a que no habido respuesta a esta interacción procederemos a Cerrarla. Cualquier otra consulta puedes crear en nuevo tópico o contactarnos víaTwitter o vía Facebook

¡Saludos!

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

1 Mensaje

18 de febrero de 2013 05:00

Me pasa exactamente lo mismo, con el mismo modelo de portatil. Añadir que se me congela al jugar en general, es decir, solo puedo jugar a juegos que no requieran mucho esfuerzo de la targeta gráfica, a dia de hoy me es imposible jugar al Guild Wars 2 mas de 10 min. sin que tenga que parar el ordenador "a saco" por este problema. Por lo que creo cuanto mas trabaja la gráfica antes peta el portatil. 

8 Mensajes

18 de febrero de 2013 10:00

Hola. A mi me pasaba exactamente lo mismo; se me colgaban los juegos repitiendo el último sonido y tenía que presionar el botón de apagado para lograr que la portátil funcionara nuevamente PERO esto solamente pasaba cuando la tenía conectada a la corriente, con batería funcionaba perfectamente. Tuvieron que cambiar la tarjeta madre de la portátil para que este problema ya no ocurriera.

4 Operator

 • 

1K Mensajes

20 de febrero de 2013 12:00

¿En qué país estas ubicado? 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

4 Operator

 • 

1K Mensajes

21 de febrero de 2013 08:00

En espera de su respuesta

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

1 Mensaje

7 de septiembre de 2013 16:00

Al parecer es un problema de la tarjeta gráfica he leído que en el año 2009 hubo un lote de tarjetas nvidia con defectos y que tuvieron que lanzar como medida de contingencia la actualización de la bios, tal vez se está repitiendo el mismo defecto de hace 4 años, en mi caso es el mismo problema con todos los juegos que tengo, tuve que cambiar al uso de la tarjeta integrada intel para poder jugarlo, actualmente la garantía venció y el problema sucedió posterior al mismo. Si mal no recuerdo todo inició por la actualización del driver nvidia porque al principio no presentaba ningún problema, aún a sí volvi a reinstalar el driver pero no se ha solucionado

¡No se encontraron eventos!

Top