Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

4817

13 de noviembre de 2014 12:00

¿Se puede cambiar el procesador de la Dell Inspiron M5040??

Hola ¿cómo están?

Tengo hace un año y medio una Dell Inspiron M5040, con un procesador "AMD C-60 APU with Radeon(tm) HD Graphics 1.00 GHz". 

Actualmente la utilizo principalmente para edición de vídeo, pero el procesador no soporta los programas de edición ya que requieren un procesador más potente, por lo que tengo que usar una versión más vieja del programa y convertir todos los vídeos..En estos momentos, estoy trabajando en un proyecto más grande y se me complica trabajar en mi notebook.

Quería preguntar si en este modelo de Dell, el procesador viene soldado a la placa madre o no? En caso de que no venga soldado, qué procesador es compatible con la placa madre de la dell m5040 y cuál/es me recomiendan..

Gracias 

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

14 de noviembre de 2014 07:00

Hola,

el procesador se puede cambiar, no está soldado. Puede ver las instrucciones de instalación en este link en la página 47.

Los procesadores soportados son:

AMD Brazos E300 1.33 Ghz.
AMD Brazos E350 1.60 Ghz.
AMD Brazos E450 1.65 Ghz.
AMD Brazos C50 1.0 Ghz.
AMD Brazos C60 1.33 Ghz.

Si los procesadores soportados no le sirven para lo que necesita tendría que mirar un equipo de gama superior que están diseñados para trabajar con vídeo.

Un saludo

1 Mensaje

11 de enero de 2016 23:00

No hay algún otro procesador que aguante? Uno de 2 ghz por ejemplo ? o es cosa de probabilidad de que el equipo soporte el procesador?

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top