Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2266

18 de febrero de 2015 06:00

Segundo Disco Duro Inspiron 7720 r SE

Hola tengo una Inspiron 7720 R SE con capacidad para un segundo disco duro, y mSATA de 32Gb para cache con IRST , le instale un segundo disco duro SSD en ese lugar, el problema es que el bios si me detecta el segundo disco duro pero dentro de windows no lo puedo ver, necesito saber si es un problema de configuracion y como resolverlo. Gracias de antemano por cualquier tipo de guia o comentario.

He probado con discos de otras portátiles y tampoco em aparecen en windows. 

4 Operator

 • 

605 Mensajes

19 de febrero de 2015 11:00

Si el disco duro lo detecta el BIOS entonces puede intentar lo siguiente:

- Realice una búsqueda escribiendo "administracion de discos" y le da clic al resultado.

- Desde aquí debe poder ver el disco duro secundario. Le puede asignar una letra o formatear la unidad para su uso.

2 Mensajes

19 de febrero de 2015 13:00

Viste tu talvez en el administrador de discos cuantas unidades tienes ya que dices que el bios lo detecta pero en windows no lo puedes ver

5 Mensajes

19 de febrero de 2015 15:00

Hola, gracias por sus respuestas, ya he buscado la unidad en el administrador de discos  pero no me aparece, solo puedo ver el disco principal y sus particiones ademas del lector de DVD.

5 Mensajes

19 de febrero de 2015 15:00

Gracias, lo he buscado en el administrador de discos pero no aparece.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

20 de febrero de 2015 09:00

El disco SSD es nuevo? Lo ha logrado probar en otra computadora? Si el disco lo detecta el BIOS hay pocas razones por las que no lo debería detectar Windows. En estos momentos nos queda verificar si el SSD esta en condiciones de correcto funcionamiento.

5 Mensajes

20 de febrero de 2015 14:00

El disco es nuevo es un samsung SSD 850 Evo , ya lo probe en otra computadora y si lo detecta, en esta dell inspiron 7720 SE, solo puedo accesar al él si lo pongo en la bahia principal y configuro el bios con AHCI y legacy y pude instalar le OS pero dentro del windows 8.1 no puedo ver ningún disco secundario ya sea el SSD o el normal solo el el bios.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

23 de febrero de 2015 07:00

Trate entrando al BIOS y bajo las opciones avanzadas selecciona  Intel Rapid Start Technology y desactiva el soporte iRST. Esto deberá ayudar la detección en Windows.

¡No se encontraron eventos!

Top