Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

637

20 de noviembre de 2016 13:00

Sensor de temperatura en Dell xps m1330

tengo un inconveniente con una Dell xps m1330 (pp25L) lo que sucede es que la tarjeta nvidia dedicada se dañó le hicieron reballing pero no quedo bien, hace pocos dias busqué y encontré una placa similar a esta Dell es la inspiron 1318 (curiosamente pp25L) pero esta ultima no posee salida hdmi, asi como otras funcionalidades, cambie la placa y si normal funciona pero con la particularidad que el ventilador suena fuerte el que me vendió esta placa me dijo que el sensor de temperatura esta dañado y que los cables que alimentan energía al cooler están conectados directamente a una señal que provee corriente pero sin control del cooler por lo explicado anteriormente.. Mi pregunta es.. Si ese sensor de temperatura del q mencione tendrá solución? Y donde queda ubicado? Y si trabajo la laptop asi con ese cooler tal como esta me causara problemas? Ya que solo noto ruido por soplido, tambien señalo que carga rápidamente el sistema con 1gb ram procesador core 2 duo p8600, muchas gracias por compartir sus conocimientos!!!

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top