Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1846

7 de junio de 2016 00:00

Sin acceso a BIOS / Operating system not found

Buenos días:

Resulta que intenté actualizar a Windows 10, pero no sé porqué motivo, después de instalarlo y reiniciar, me aparece una pantalla azul que dice lo siguiente:

--------------------------------------------------------------------------

Recuperación:

El equipo debe repararse

No se puede acceder a un dispositivo requerido...

Código de error: 0xc000000f

Presione Esc para la recuperación

Presione Entrar para intentarlo de nuevo

Presione F8 para la configuración de inicio

Presione F9 para usar un sistema operativo distinto

--------------------------------------------------------------------------

Probé todas las opciones y la única que hacía algo era Esc, que accedía a la BIOS.

Buscando información para intentar arrancar desde la partición de recuperación (es un portátil Dell Inspiron 15 7000 series sin lector de DVD), encontré, supongo que leí mal, que cambiando el modo de arranque de la BIOS de UEFI a LEGACY igual funcionaba.

Total, que cambie el arranque a LEGACY y deshabilité el modo seguro.

Después de guardar los cambios y reiniciar, ahora cuando enciendo el portátil no me carga nada, me aparece operating system not found...

He intentado entrar a la BIOS muchísimas veces con la teclas F2, F12 y suprimir pero no hay manera, no hace nada...

También he probado con la combinación CTRL+F11 para intentar arrancar en modo restauración pero nada, tampoco funciona F8 para entrar en modo seguro...

¿Alguien me puede echar una mano?

Entiendo que debe haber algún modo para poder acceder a la BIOS y cambiar el modo de arranque... Y después ya ver cómo puedo hacer para restaurar el sistema.

¡Muchas gracias!

Un saludo.

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top