Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2572

27 de octubre de 2016 14:00

Software de instalación para Dell Inspiron 910

Buenas noches. Tengo un Dell Inspiron 910 y estoy intentando hacer una restauración de fábrica. He bajado el software desde la web de Dell (Dell Backup and Recovery) pero no funciona porque el portátil tiene un procesador de 32 bits y necesita esta versión de Windows XP.

Características del portátil: Inspiron Mini 9 910

 

Software reinstalado: Windows XP Home Edition ULCPC

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

27 de octubre de 2016 14:00

Hola elric000,

Debido a que este equipo no cuenta con una unidad óptica interna, puede adquirir una unidad óptica que se conecte al equipo por USB y desde esta unidad realizar la instalación del sistema operativo con el disco de reinstalación de Windows; otra opción sería cargar la imagen de Windows mediante una unidad USB con los archivos de instalación. Si no cuenta con el disco de reinstalación, será necesario que conseguir uno, solo que en este momento es bastante difícil conseguir un disco de Windows XP ya que esa versión de sistema operativo es ya algo vieja.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

3 Mensajes

28 de octubre de 2016 06:00

Hola, muchas gracias por su rápida respuesta. No tengo el disco de instalación, por lo que sería muy útil si me pudieran proporcionar un enlace para descargar una imagen y la monto en una unidad usb autoarrancable. Es importante que el software de reinstalación sea de Windows XP Home 32bits ULCPC, que es la licencia que viene con el equipo.

Muchas gracias!

3 Mensajes

28 de octubre de 2016 10:00

Hola, muchas gracias por su rápida respuesta. No tengo el disco de instalación, por lo que sería muy útil si me pudieran proporcionar un enlace para descargar una imagen y la monto en una unidad usb autoarrancable. Es importante que el software de reinstalación sea de Windows XP Home 32bits ULCPC, que es la licencia que viene con el equipo.

Muchas gracias!

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

28 de octubre de 2016 13:00

Hola elric000,

Microsoft ya no brinda soporta para Windows XP, razón por la cual no tenemos un enlace para descargar dicha versión de Windows. En el siguiente enlace de la página de Microsoft podrá ver más acerca de la finalización del soporte para esta versión de Windows:

www.microsoft.com/.../end-of-xp-support.aspx

Saludos,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top