Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

392

24 de enero de 2017 07:00

Sustitución de Lector DVD por Hard-Disk 500 Gb 72000 rpm

Buenas tardes, 

Tengo un Laptop Precision M4700 con un lector de DVD y me gustaría sustituirlo por un disco duro 7200 rpm 500 Gb. Me gustaría saber:

1) Si es simple realizar este cambio y solo hace falta comprar el Hard-disk en la tienda Dell o si hace falta algún accesorio más. 

2) Si se puede pedir un presupuesto en Dell para que un técnico qualificado realice este trabajo. Si es así me gustaría tener este presupuesto. Vivo en Barcelona.

Un saludo, 

 

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

25 de enero de 2017 11:00

Buenas tardes,

1.si es posible realizar el cambio, no es necesario comprar el HDD directo de Dell, aparte del disco duro vas a necesitar comprar un caddy especial para el mismo. Dell no vende el Caddy. He visto que lo venden en amazon, ebay y otras paginas web. Te coloco este como ejemplo pero no puedo recomendar productos no autorizados por Dell, es solo para que veas como es, aunque ese parece ser compatible.

www.amazon.com/.../B00F6K93EI

2. No es posible, a pesar de que el sistema contempla que puedes reemplazar la unidad optica por un segundo disco, no es una configuracion de fabrica del producto y es mas una modificacion que realizan los clientes. Por lo tanto no se puede cotizar a traves de Dell. Te tocara en este caso consultar con quizas algun servicio tecnico que te pueda asistir en realizar el cambio y configuracion.

¡No se encontraron eventos!

Top