Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

P

139441

26 de febrero de 2015 14:00

TECLADO : TECLA DE BORRAR Y BACKSPACE NO TRABAJAN.

Hola, necesito ayuda con mi teclado. De repente hace unas semanas atras, las teclas de borrar (del) y retroceder (backspace) no funcionan mas. Las he limpiado y sacado del teclado, pero aun asi, no funcionan. Es una Dell Inspiron 1535, en buen estado a pesar de no ser nueva. Por favor, ayudenme con esta inquietud. Gracias.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

2 de marzo de 2015 11:00

Ha probado con un teclado externo? Si las teclas funcionan con un teclado externo significa que hay una falla con el teclado interno del equipo. Siendo este el caso necesitará ser reemplazado. Si con el externo la falla continua la falla sería con la tarjeta madre.

Puede contactar el departamento de venta de partes por chat siguiendo este link: http://dell.to/IN7diZ

3 Mensajes

5 de marzo de 2015 14:00

Gracias intentare sus consejos.

93 Mensajes

5 de marzo de 2015 16:00

prueba a una reinstalacion del sistema o a una restauración a fecha anterior a tu problema, a mi me a pasado con la tecla fn+f5  dejo de funcionar de un día para otro(ahora no puedo cambiar entre grafica integrada o dedicada), sin embargo, la tecla fn funciona para el resto de funciones, también hubo un tiempo que dejo de irme el print pantalla, suelen ser conflictos con algún programa, o una instalación de algo erróneamente., yo en breve arreglare lo de fn+f5 porque aparte de eso, al pulsar las funciones no me salen los iconos en la pantalla, no se si me explico, la tecla f5 refresca las webs etc asi que todas las teclas funcionan.

¡No se encontraron eventos!

Top