Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

19581

31 de mayo de 2013 23:00

Tarjeta de video externa para dell inspiron

Buenas noches, primero que nada un saludo.

Adquiri una dell inspiron 15r 5520, esta viene con una tarjeta grafica integrada intel 4000 pero al parecer tambien puedo usar una externa radeon hd 7670m

como utilizo la externa para correr programas potentes, y si la tengo que adquirir por aparte, que precio tiene y donde la puedo adquirir?

Muchas gracias.

8 Mensajes

2 de junio de 2013 00:00

Hola no soy experto pero se supone que si tu pc o laptop trae tarjeta gráfica dedicada EJEMPLO: Amd 7670m o 7570m solo da clic derecho en el escritorio y en las opciones hay un parte donde dice gráficos intercambiables  da clic ahi y pones en alto rendimiento para tu tarjeta grafica dedicada (AMD) y ahorro de energia para usar la Intel HD 

4 Operator

 • 

1K Mensajes

4 de junio de 2013 10:00

Gael la información brindada por Jonathan es correcta debes configurar la tarjeta con los programas que deseas utilizas. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

2 Mensajes

26 de agosto de 2013 18:00

hoLA YO TEGO UN problemita parecido, formatie mi laptop inspiron 5520 y no me aperase la  tarjeta  externa radeon hd 7670m solo la intel 4000. que puedo hacer .?  espero me puedan ayudar gracias y disculpen la molestia .

6 Mensajes

30 de mayo de 2017 09:00

hola buenos dias tengo una dell inspiron 5000  sus componentes son: i7 3.10 ghz, 8 gb ram dr4 y me preguntaba si para este modelo de laptop se le puede integrar una tarjeta grafica interna .....  

144 Mensajes

31 de mayo de 2017 04:00

Hola,

En este modelo, como la mayor parte de los ordenadores portátiles, no tiene un puerto MXM (mantenible) y la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) está soldado en la placa base.

Ver la misma pregunta en el foro Inglés ¿Es posible actualizar una GPU dedicada (R5 M335)?

¡No se encontraron eventos!

Top