Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2588

11 de octubre de 2012 18:00

Teclado de Alienware m14x Estadounidense

Hola tengo una alienware M14X americana, la cual se le descompuso el teclado (las teclas se escriben solas como si estuvieras siendo presionadas pero no es así y al presionar algunas teclas el resultado es por ejemplo t=t45 e=e4 etc).

Eh estado buscando el teclado pero sin exito (en Mexico) el teclado que eh encontrado es para el mismo modelo pero esta en español, asi que me gustaria saber si hay algun problema si le uso este teclado en español ya que el que tiene actualmente mi pc esta en ingles, anexo el numero de parte y el modelo de ambos teclados por si sirve de algo.

Mi lap teclado en ingles

P/N PK130G81A00, Modelo: NSK-AKU01

teclado en español.

P/N PK130G81A13, Modelo: NSK-AKU1E

La otra es que si Dell hace este tipo de reparaciones ya que la descompostura es por un derrame de espuma anti estática en el teclado. o si Dell me podria conseguir el original

4 Operator

 • 

1K Mensajes

12 de octubre de 2012 13:00

Hola tengo una alienware M14X americana, la cual se le descompuso el teclado (las teclas se escriben solas como si estuvieras siendo presionadas pero no es así y al presionar algunas teclas el resultado es por ejemplo t=t45 e=e4 etc).

Eh estado buscando el teclado pero sin exito (en Mexico) el teclado que eh encontrado es para el mismo modelo pero esta en español, asi que me gustaria saber si hay algun problema si le uso este teclado en español ya que el que tiene actualmente mi pc esta en ingles, anexo el numero de parte y el modelo de ambos teclados por si sirve de algo.

Mi lap teclado en ingles

P/N PK130G81A00, Modelo: NSK-AKU01

teclado en español.

P/N PK130G81A13, Modelo: NSK-AKU1E

La otra es que si Dell hace este tipo de reparaciones ya que la descompostura es por un derrame de espuma anti estática en el teclado. o si Dell me podria conseguir el original

¡Hola Necroft! En este caso nosotros te podríamos cotizar el teclado del equipo en en el idioma que tu desees. Pero yo recomendaría que si vas a comprar la pieza la compres directamente con nosotros para lo respecta con la garantía y soporte. 

Si deseas con mucho gusto puedo hacerte la cotización de la pieza solo necesitaría que me envíes a SoSLatAm@Dell.com los siguientes datos:

Nombre Completo
Teléfono (Favor incluir el código de área y ciudad)
Dirección completa con código postal
Service Tag del Equipo
Número de RFC.

En cuantos me lleguen los datos te estaré enviando la cotización de la pieza y el servicio de instalación. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community 

30 Mensajes

11 de octubre de 2012 20:00

No habria problema con el teclado en Español, ya que posee el mismo conector plano.

Por otro lado, lo que comentas que provoco la falla del teclado, no sé si te lo cubrirá la garantía que tenés contratada. Averigüa antes.

¡No se encontraron eventos!

Top