Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1725

16 de junio de 2015 09:00

Teclado retroiluminado Dell Inspiron 15 5000 5548/7

Hola,

He contactado con el servicio técnico en España para pedir un teclado retroiluminado para el modelo especificado en el asunto y la respuesta ha sido que esa pieza existe pero no está a la venta. Trabajo mucho por las noches y estoy muy interesado en conseguir esta pieza. No me importaria importarla de UK o US con otro layout pero no la encuentro por ningún lado y desde dell no puedo solicitarla. ¿Alguna idea? Muchas gracias por vuestra ayuda

Pedro

3 Mensajes

16 de junio de 2015 12:00

Muchas gracias! podría indicarme si este teclado es compatible? es para  un Inspiron 17

www.ebay.es/.../321748280457;hash=item4ae9b12489

Cambiarlo es sencillo. Sabe usted si depues podría reciclar algunas piezas del actual y ponerselas al nuevo para tener la misma distribución que un teclado español? (aunque esas piezas no estuviesen iluminadas)

Sabe usted si posteriormente tendría algún problema con los drivers?

Muchas gracias

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

16 de junio de 2015 12:00

No recomendamos colocar piezas no vendidas ni fabricadas por Dell pero asumiendo que en Espana no tienen la pieza disponible puedes colocar otra quizas una comprada en ebay que sea retroiluminada o (backlit) en ingles. que sea compatible con tu sistema. Instalarlo es sencillo.

1 Mensaje

31 de octubre de 2016 18:00

creo que lo puedes encontrar con el numero de parte... es 4YF7H

¡No se encontraron eventos!

Top