Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

23988

28 de marzo de 2014 21:00

Tengo problemas con mi cámara integrada.

Amigos por favor si alguien paso por esto y tiene solución agradezco pronta respuesta!

Tengo una laptop dell n4010 y no me funciona la camara integrada.

Los controladores de la cámara están actualizados. Ya intente:

- Desinstalar/instalar desde el administrador de dispositivos,

- Buscar los driver desde la página de Dell-soporte-drivers todo, y nada!

- Tengo todo en orden: dell webcam center y dell web cam central instalados. 

Anexo los detalles:

1. Al abrir el webcam central dice: conecte un dispositivo compatible!

2. Al intentar abrir la webcam console desde el Dell webcam Manager dice: “El controlador de la webcam no esta instalado. Instale el controlador para iniciar webcam console”

3. Al abrir el Dell webcam center dice: “No se ha detectado un controlador de webcam compatible. Por favor, reinstale el controlador de la webcam desde el disco Dell Resource CD y entonces ejecute Webcam Center de nuevo”

4. Ya revise desde el disco Dell Resource CD el controlador y dice que esta actualizado y funciona correctamente.

5. Desde el Administrador de Dispositivos aparece la integrated webcam; es decir la reconoce!

6. Especificaciones:

Microsoft Windows 7 Ultimate

Dell Inspirom n4010

Instalados: Dell System detect, Dell webcam central, dell webcam center

RESUMEN

Ya he intentado de todo, he leido de otras personas con el mismo problema pero no consigo solución, la cámara antes me funcionaba, no se que paso. Ya intente todo lo que consigo en la web y nada. Será incompatibilidad con el windows 7 necesito quien tenga solución para esto?

POR FAVOR AYUDA! LA NECESITO URGENTE

134 Mensajes

31 de marzo de 2014 10:00

Buen Día,

Le recomendamos que verifique si la cámara esta funcionando y es detectada ingresando en el siguiente enlace http://www.testwebcam.com/ y seleccionar la opción Permitir, Si le muestra la imagen de la cámara entonces es un problema con el controlador, Puede descargar la ultima versión aquí: ftp.us.dell.com/.../Dell_SP2309W-Monitor_Webcam%20SW%20RC1.1_R229400.exe Si no muestra imagen de la cámara entonces es un problema físico. Déjenos saber si le funcionó la información.

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top