Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

971

11 de marzo de 2015 14:00

Tengo una Dell inspiron 1520, soporta disco de 500gb?

Hola, tengo una dell inspiron 1520 a la cual se le rompio el HD de 250gb que trae, ahora es complicado conseguir de esta capacidad nuevos, lo que consigo son discos de 500gb queria saber si soporta este tipo de disco. 

el codigo de service es 8551D3J.

Muchas gracias

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

11 de marzo de 2015 15:00

Hola elviesa,

El disco duro de mayor capacidad que se ofreció con el modelo Inspiron 1520 fue de 320 GB. Si esta teniendo problemas para conseguir el disco de remplazo, le recomiendo contactar a nuestro equipo de ventas de partes, dese el siguiente enlace podrá realizar la cotización de la parte vía chat:

http://bit.ly/15QHkcD

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

2 Mensajes

11 de marzo de 2015 15:00

Hola, mas alla de la capacidad del disco que traía, queria saber si soporta uno de 500gb, pasa que lo necesito urgente. Vivo en argentina y supongo que un envio de parte de dell me saldria bastante caro para el presupuesto que dispongo. Aparte del tiempo que esto llevaria. Igual veo lo que me dijiste pero el chat no me esta funcionando.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

12 de marzo de 2015 10:00

Hola elviesa,

Según las especificaciones técnicas del equipo, un disco de más de 320 GB no será compatible. Es importante tener en consideración que este ordenador se comercializó en el 2007, razón por la cual nos podremos encontramos con ciertas limitantes que actualmente no existen, debido a esto es muy probable que el disco duro de 500 GB no funcione correctamente.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top