Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1045

21 de junio de 2017 17:00

Video Inestable dell Vostro V131

Buenas tarde, solicito de vuestra ayuda dado que mi PC actualmente funcionando bajo plataforme Windows 10 a presentado una distorcion en la imagen cada vez que utilizo la bateria, situación que no sucede cuando esta conectado al cable alimentador.

He buscado soluciones de distintas formas, sin embargo el sistema persiste. Lo peor es que a raiz de ello se quemó el Chip de video debido a las constantes vibraciones. Fue reemplazado por un técnico, sin embargo el problema apareció nuevamente.

Vi un articulo escirto en este mismo foro hace un año y sugerian que el modelo Dell Vostro no era compatible con Windows 10 en modo bateria, creaba inestabilidad en el video.

Existira alguna aplicación con la que Uds. cuenten que solucione éste problema? y pueda utilizar mi Portatil sin la necesidad de mantenerlo conectado a su cable de alimentación.

Agradezco comentarios al respecto que me oriente a solucionar el problema. Actualmente la bateria tiene un nivel de carga de 2:30 Hrs,

3 Apprentice

 • 

233 Mensajes

21 de junio de 2017 18:00

Por lo general los equipos deben manterner un periodo de garantia la cual debe renovarse una ves se acabe, si esto no sucede la garantia se anula y solo quedaria con el soporte basico que es lo que estamos haciendo preguntas y respuestas.


Abdel

3 Apprentice

 • 

233 Mensajes

21 de junio de 2017 17:00

Hola, Gracias por escribirnos, en este momento estoy viendo que tu equipo no es compatible con windows 10: http://dell.to/2sRYTsa


La cual esto puede ser la raiz de la falla, por otro lado si tu bateria ya paso el periodo de vida no va a funcionar como debe, una bateria dura de 1 a 3 años aproximadamente, la cual cuando falla la opcion es reemplazarla.


Abdel

3 Mensajes

21 de junio de 2017 18:00

Gracias por vuestra respuesta. En un futuro cercano veo poco posible renovar mi equipo, existe posibilidad de extender la vida util de éste con Windows 7 aunque ya no tenga soporte de Microsoft??

Muchas gracias por vuestra oportuna respuesta. éste equipo es muy bueno para mis necesidades laborales y académicas y me gustaria seguir utilizandolo

5 Practitioner

 • 

137 Mensajes

1 de junio de 2024 13:33

Hola Darius743, justo te he respondido en el otro foro que también has comentado con mi solución. Te facilito el URL:

https://www.dell.com/community/es/conversations/port%C3%A1tiles-general/vostro-v131-con-video-inestable-en-windows-10-pro-cuando-se-usa-con-bater%C3%ADa/647f635ff4ccf8a8def8e79a

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top