Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1122

15 de enero de 2016 13:00

Video inestable en XPS13

En diciembre pasado recibí una Dell XPS13 9350 y apenas la encendí la semana pasada. Pues resulta que el video es muy inestable (parpadea - se va y viene) permanentemente. Me es imposible trabajar en ella.

Les agradecería me ayudaran a la mayor brevedad.

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

15 de enero de 2016 13:00

El sistema aun cuenta con garantia? (en caso tal tenga sugiero contactes a soporte tecnico de tu pais para que dianostiquen el ordenador)

El ordenador se lo dieron asi de fabrica o era de alguien mas o le hicieron algo? no pregunto por nada malo sino para guiarte en que hacer, hay que ver si el parpadeo es un problema de hardware o algun software esta causando el problema.

2 Mensajes

18 de enero de 2016 06:00

El ordenador me llego directo de Dell el 24 de diciembre de 2015 y lo configure a partir del 8 de enero de 2016.  Es decir, claramente aún cuenta con garantía. No se si el problema es de hardware o de algún software que está interfiriendo el video. Yo he instalado varios programas pero el problema se presenta antes de abrir cualquier programa. El único que se está abriendo en el inicio es Skype.

Muchas gracias por la pronta respuesta.

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

19 de enero de 2016 13:00

Sugiero que te contactes con soporte de tu país, porque si el problema se presenta antes de arrancar Windows las probabilidades son altísimas en que tu problema va a ser o la pantalla o la tarjeta de video y posiblemente deban ser reemplazadas.

Si tienes un monitor externo adicional intenta conectarlo para ver si el problema también se presenta en aquel monitor.

1 Mensaje

19 de enero de 2016 14:00

Cordial saludo, tengo el mismo caso, mi XPS13 9350 la conecte a un TV y la imagen dura unos segundos y se pone la pantalla negra comenzando a alternarse la imagen entre el TV y el Portatil.  Igual me pasa con un monitor de escritorio, con la diferencia que en este me funciona bien por 3 o 4 horas y seguido de esto comienza el mismo efecto descrito anteriormente; cuando esto me paso, realice pruebas conectando el portátil a otra pantalla y no transmite la imagen.

Sera posible que tenga alguna relación con la temperatura?  ya que esto me pasa después de determinado tiempo de trabajo.

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

20 de enero de 2016 09:00

buenas tardes, si puede ser relacionado a temperatura ya que la tarjeta grafica tiene su propio heatsink/ abanico separada de la del sistema. Si aun cuentas con garantia sugiero que te contactes con soporte.

¡No se encontraron eventos!

Top