Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

763

27 de agosto de 2015 14:00

WINDOWS 10

SALUDOS CORDIALES COMUNIDAD DELL

Recien instale windows 10 en mi Dell XPS l501 tengo dificultades con el Pinnacle 17 cuando lo abria me pedia reinstalarlo realice la instalación pero no me funciona solicite ayuda en un foro lo desinstale por completo volvi a reinstalarlo pero siguen sin funcionar. noto que al instalarlo no lo hace de forma completa y además nunca me pide el serial del programa. el otro problema que tengo es que desaparecio la opcion de Intel My wifi con el cual  pódia compartir mi conexión de internet con otros equipos. agradezco la ayuda que me puedan brindar en la solucion de mis dos casos. gracias

José Manuel.

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

28 de agosto de 2015 13:00

Hola buenas tardes, con respecto a tu problema con Pinnacle es netamente con el software la version 17 no es compatible con Windows 10. Sugeriria contactes al proveedor de software a ver si hay alguna solucion pero usualmente seria regresar a un sistema operativo que funcione con el software o comprar una version del software que funcione con Windows 10.

Con respecto a tu Wifi al cambiar a Windows 10 como tus controladores no son compatibles con el sistema es posible que hayas perdido parte de la funcionalidad con ciertas cosas ( el problema de la actualizacion de Windows 10 es que el solo revisa si tu sistema tiene los requerimientos de hardware para usarlo, no revisa compatibilidad de controladores ni de software). La unica manera que recuperes esa funcionalidad es usando un sistema operativo compatible con el software.

¡No se encontraron eventos!

Top