Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

5788

11 de febrero de 2017 05:00

XPS 13 9360 Touchpad Suelto y Flojo

Hola.

Recibí mi xps 13 9360 el miércoles pasado, el i7 con 16gb de ram, pantalla qhd y 512gb de ssd.

El ordenador me encanta pero tiene un problema, el toochpad no está sólido, está como flojo, se mueve y hace un ruido de traketeo cuando lo presionas suevamente.

He solicitado ayuda a premium support y me dicen que es normal, que es por diseño, y que lo puedo devolver pues no lo reparan porque no es un defecto.

Para que os hagais una idea el problema:

El ordenador me encanta pero el touchpad es defectuoso, no quiero un reembolso, quiero una solución, un portatil premium no puede tener un defecto como este sin que se le dé una solucion técnica.

A algiuien más le pasa?

Un saludo

 

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

15 de febrero de 2017 08:00

Buenas tardes, hoy voy al laboratorio a revisar ese modelo y ver si es normal, no se que te habran dicho en soporte pero no he encontrado nada que diga que eso es comun.

Apenas pueda te doy mi respuesta segun lo que encontre.

3 Mensajes

16 de febrero de 2017 02:00

Gracias Gerardo. Recibí el lunes un mensaje al correo de DellTeam diciéndome que podían enviarme un técnico para verlo.  Les he contestado dándoles los datos que me pedían, pero no dan señales de vida.

En soporte me dijeron que era un problema de diseño de este modelo en concreto.

A la media hora de uso aproximadamente el problema desaparece, algo se calentará y se expandirá, supongo. Pero en cuanto el ordenador se apaga y se enfría el touchpad vuelve al momento del video con ese ruido y sensación de estar flojo.

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

21 de febrero de 2017 09:00

Buenas tardes, y disculpe la demora, en efecto no es un problema especifico de su ordenador, se comprobo con otros modelos que el touchpad no es rigido sino que da la sensacion de estar suelto, sin embargo no parece afectar en nada el funcionamiento del mismo. Sugiero si aun se encuentra dentro de los 30 dias de compra del equipo que se contacte son servicio al cliente para que le puedan asistir en lograr una solucion que le sea funcional.

3 Mensajes

25 de febrero de 2017 13:00

Hola Gerardo.

Hablé con premium support y como digo antes me dijeron que no arreglaban nada. A los días me escribió Madalina Geacar de Dell Team pidiendome mis datos para enviarme un técnico a cambiar el touchpad, les envié los datos y aún sigo esperando respuesta.

A qué te refieres con una solución que sea funcional? En reddit se puede ver que en Dell UK están mandando técnicos a que cambien el trackpad y hasta el reposamuñecas para solucionar el problema

www.reddit.com/.../

Como digo no quiero un reembolso. Quiero una solución, el portatil me ha salido bueno, no tiene coil whine (por ahora, toco madera) o por lo menos no un coil whine que me resulte molesto. No quiero un cambio a peor. Quiero una reparación.

1 Mensaje

16 de noviembre de 2023 15:59

Hola

Tengo el mismo problema. Igual me contacte con Soporte técnico de Dell me pidieron mis datos pero al final me dijeron que no cubrían el área donde yo vivo. Termine desactivando el touchpad y uso un ratón adicional. Me pasa lo mismo mi gusta el equipo pero me incomoda ese detalle.

¡No se encontraron eventos!

Top