Buenos dias:
Hace varias semanas que tengo mi nuevo XPS 9350. Pero tengo varias dudas:
-¿Es normal que se apague el ordenador al llegar al 6% de la batería? ¿Por que no deja usarlo mas?
-Cuando cierro la tapa al pasar unas horas y volver a abrirla el ordenador esta apagado y tengo que volver a encenderlo desde el botón de encender/apagar. ¿No hay forma de que el portatil al subir la tapa se vuelva a quedar como estaba? Por ejemplo, si cierro la tapa y pasan unos minutos al volver a abrirla el portatil sigue como estaba. Vuelvo a meter la contraseña y sigo usando Windows, no hay necesidad de volver a encenderlo del boton.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
por lo que dices lo tienes configurado asi, en las opciones de energia podras decirle que cuando la bateria este al 6% no hiberne, sino que siga tal cual, y en el comportamiento de la tapa mas de lo mismo, en vez de decirle que suspenda que no haga nada, asi lo tengo yo
por lo que dices lo tienes configurado asi, en las opciones de energia podras decirle que cuando la bateria este al 6% no hiberne, sino que siga tal cual, y en el comportamiento de la tapa mas de lo mismo, en vez de decirle que suspenda que no haga nada, asi lo tengo yo
Vale, gracias!
Ya he buscando por internet cómo cambiar esas opciones.
Un saludo!