Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2006

4 de abril de 2013 11:00

ayuda con laptop Dell Latitude E5520

Holas a todos. Alguien me puede ayudar? Tengo una laptop dell Latitude E5520 nueva. Tenía instalado windows 7 de 64bits en ingles. Lamentablemente tuve que formatear creyendo que podría reinstalar el SO; pero cuando busque en la caja donde vino me percaté de que no traía los discos de instalación. Desde entonces a pesar de que le instalé un SO de 32 bits y en español tengo problemas con la tarjeta de red wireless y con el acelerador de hardware de video. Por favor alguien me puede ayudar con esto? Es lo único que tengo para mi trabajo.

45 Mensajes

4 de abril de 2013 13:00

Buenas tardes,

Nos podrias enviar el service tag del equipo y tus datos de contacto (Nombre Completo, Telefono, Email, Direccion y Nombre del Titular al cual esta registrado el equipo) a mi correo electronico kurt_beermann@dell.com, por favor.

Saludos,

6 de mayo de 2015 12:00

Kurt,

como estás.

Sucede que tengo el mismo problema que te comentó Marthica, necesito volver al estado de fabrica mi DELL E5530, y no me aparece la opción "Dell Backup and Recovery Manager": Bajé el programa, lo instalé y al ejecutarlo me arroja error comunicándome que no tiene instalado el Entorno de recuperación de Windows. Tampoco tengo a la mano los discos de instalación.

Que puedo hacer?

7 Mensajes

6 de mayo de 2015 13:00

Tengo el mismo problema con mi Insipron 14z  solo que todavía no formateé. Puedo escribirte Kurt  Beermann? Soy de Argentina.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

7 de mayo de 2015 10:00

Hola slibman,

Por favor envíeme por mensaje privado (puede hacerlo desde mi perfil en el foro) la etiqueta de servicio y de su equipo para verificar el estado de su garantía. De igual forma, necesitamos más detalles del comportamiento que presenta el equipo para poder asistirle de forma más efectiva.

Quedo a la espera de su información.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

7 de mayo de 2015 10:00

Hola Francisco Gallo,

El modelo Latitude E5530 no soporta la herramienta Dell BackUp & Recovery debido a que el mismo fue manufacturado antes de la implementación de este software en nuestros equipos.

Para este modelo el envío del disco de instalación del sistema operativo fue opcional, esto quiere decir que si no se hiso esta petición cuando se ordenó el equipo, este disco no se incluiría.

La opción más factible (además de contactar al departamento de ventas para la compra del disco) es conseguir un disco de instalación de Sistema Operativo de la misma versión que se instaló de fábrica y utilizar la llave del producto que podrá encontrar en la etiqueta del sistema operativo. Esta etiqueta generalmente se encuentra debajo de la portátil.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top