Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

41374

9 de julio de 2013 09:00

controlador tarjeta de red

hola .......tengo un problema  con mi tarjeta de red. antes utilizaba  la red inalambrica pero ahora queria conectar mi cable de red pero no funciona, no enciende ni el led q esta al costado del puerto de red, vi en dispositivos que no tiene instalado el controlador de la tarjeta de red,estuve buscando en  la pagina de dell en controladores pero no existe ese controlador alli para descargar, bueno la tarjeta es la sgte:Descripción del dispositivo Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter, baje unos controlador de la pagina del fabricante peor no funciona no se si ustedes me podrian ayudar, gracias por la atencion prestada.

dell inspirion n5110

code tag:97FXHR1

2 Mensajes

11 de julio de 2013 19:00

gracias por los links , pero el problema es q no encientro el controlador para la tarjeta de red, la tarjeta de red inalambrica funciona a la perfeccion pero cuando voy a oficina tengo q conectarte a internet por medio de cable  pero no se puede debido a q no tengo instalado el controlador de la tarjeta, estuve buscando en el link de los controladores q me mando pero no se cual es . no se si me podria ayudar,gracias de antemano

10 Mensajes

23 de agosto de 2013 19:00

Buenas noches por el tiempo quizas ya solucionaste el problema sin embargo aqui va mi aporte. Es importante que tambien se haga mención del sistema operativo que corre tu equipo. Bueno aqui el controlador:

ftp.us.dell.com/.../R292450.exe

funciona si trabajas en windows 7. Saludos.

1 Mensaje

31 de mayo de 2017 21:00

hola, tengo el mismo problema  tengo windows 7 ultimate de 64bits y tengo el mismo problema en mi Dell Inspiron N5110.... quien me podria dar una razon sobre eso ya e descargado los driver y nada..no me quiere leer los driver de la redes y Wifi..

¡No se encontraron eventos!

Top