Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2015

10 de noviembre de 2014 19:00

descargue el paquete de idioma en español y ahora no me toma la contraseña para ingresar a windows

hola, hace días compre una laptop inspirion 15 con sistema operativo windows 8.1 el cual venia en ingles,hice toda la configuracion y registre mi correo principal con una cuenta de gmail, le descargue el paquete de idioma en español lo reinicie y ahora no puedo ingresar al  sistema operativo porque la clave que ingreso no me la reconoce, que puedo hacer, alguien por favor que me ayude, gracias..

140 Mensajes

11 de noviembre de 2014 00:00

Hola Robert,

    ¿Podría poner un print screen del error? Realmente el lenguaje no tiene por qué influir en tu login a Windows.

Saludos.

1 Mensaje

11 de noviembre de 2014 10:00

hola me podrian ayudar, al usar las teclas para codigo ASCIIme da oro tipo de caracteres

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

12 de noviembre de 2014 10:00

el teclado fisico que se encuentra en tu sistema es de ingles o de espanol? dependiendo de que sea tu clave puede que cuando descargaste el paquete, si fue instalado pudo cambiar el idioma de tu teclado. de ser asi puede que uno de los caracteres o letras este siendo introducido incorrectamente.

3 Mensajes

12 de noviembre de 2014 21:00

ok  gracias, te lo envió mañana para ver si me puedes ayudar.

3 Mensajes

12 de noviembre de 2014 21:00

ok, tratare de revisar bien, gracias por tu interés.

140 Mensajes

12 de noviembre de 2014 23:00

Hola,

Tienes razón Gerardo, no había pensado en eso. Si el password tiene algún caracter especial o la letra ñ y te ha cambiado el tipo de teclado seguro que afectará.

Mira lo que ha comentado Gerardo y nos dices.

Saludos.

¡No se encontraron eventos!

Top