Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

4447

17 de febrero de 2015 15:00

disco duro de estado solido para dell inspiron i15rv-8574blk (inspiron 3537)

Buenas tardes, quiero adquirir un disco duro de estado solido (ssd) para mi laptop,

dell inspiron i15rv-8574blk (inspiron 3537), pero no se, las especificaciones de la laptop en cuanto al tipo de puerto o conector sata, es sata 2 ó sata 3, es necesario que tenga dimensiones especificas, he visto ssd de 7mm, 9mm, de grosor, no se que otra característica es importante, lo que quiero tener claro es que me recomienda dell como fabricante del equipo en cuanto a las características que debe tener la ssd para que funcione perfectamente en mi máquina.

Muchas gracias por su tiempo y su atención, atentamente

    Mario Rodriguez

4 Operator

 • 

605 Mensajes

18 de febrero de 2015 12:00

Las Inspiron 15 (3537) puede funcionar con disco duros SSD de tipo SATA II de 2.5" de tamaño. Se ha comprobado que funcionan bien los discos de 5400 rpm.

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

18 de febrero de 2015 12:00

Buenas tardes,

El sistema en teoría puede soportar discos SSD de 2.5” y el chipset que tiene ese modelo soporta disco duros SATA hasta SATA III, sin embargo Dell no ha probado ni vendido estos sistemas con discos SSD por lo tanto tendría usted que asumir el riesgo si desea instalar uno. Pero no veo razón alguna por la cual no vaya a funcionar.

¡No se encontraron eventos!

Top