Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

881

2 de septiembre de 2014 11:00

entrega de producto incompleto

Acabo de comprar equipo modelo Inspiron 14 serie 3442 con MS OFFICE instalado, pero en la entrega del producto no incluyeron el software. Llamé reiteradas veces al servicio técnico y soporte técnico para manifestar mi molestia y ver la forma de resolver el problema, pero la atención en ambos servicios es pésima ya que fui tramitado desde el servicio técnico al servicio al cliente, sin plantearme ninguna solución. Luego de insistir bastante lograron asumir el error del envío y espero que cumplan con la entrega del MS OFFICE.

560 Mensajes

2 de septiembre de 2014 12:00

Hola, la versión de MS Office instalada es una versión Trial o de pruebas, para obtener una versión Microsoft® Office Home and Student 2013 o Microsoft® Office Professional 2013 tienes que haber comprado una licencia junto con el pedido del equipo, si fue asi, con dicha licencia tienes acceso a su instalación

officesetup.getmicrosoftkey.com

140 Mensajes

2 de septiembre de 2014 12:00

Hola,

Además de lo que comenta Alez, cuando compras un equipo Dell normalmente sólo incluyen un DVD de Drivers y utilidades, y nada mas, a menos que específicamente solicites ciertos DVD's.

Saludos.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

5 de septiembre de 2014 15:00

Hola bramasu.

¿Podrías, por favor, proporcionarnos el código de la etiqueta de servicio (service tag) o el número de caso creado de tu equipo para verficar la versión del Microsoft Office incluida en la venta del mismo?

Saludos,

1 Mensaje

5 de septiembre de 2015 08:00

A mi me pasa lo mismo, no me ha venido ninguna licencia y contacté con microsoft y me indican que dell tiene que otorgar la licencia.  mi 

¡No se encontraron eventos!

Top