Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

69806

17 de diciembre de 2013 12:00

hola quisiera saber como desactivar la pantalla tactil

a mi me gusta usar la pantalla tactil pero hay veces que la necesito desactivar, quisiera saber como mi notebook es el dell 15r

1 Mensaje

1 de febrero de 2017 11:00

Muchas gracias. Ha solicionado mi problema de ya 2 años

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

18 de diciembre de 2013 11:00

Lucas te brindare un enlace para que puedas observar los comandos para desactivar la pantalla de tu equipo, por favor nos comentas si te funciono: www.dell.com/.../ArticleView

7 Mensajes

18 de diciembre de 2013 13:00

hola!! muchas gracias pero yo quiero desactivar la pantalla a donde me as mandado es para desactivar el touchpad, el mouse del notebook y lo que yo quiero desactivar es que la pantalla ya no sea touch

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

20 de diciembre de 2013 05:00

Mil dicsulpas Lucas, intenta con este enlace para que desactives el puntero táctil de tu equipo: windows.microsoft.com/.../turn-the-touch-pointer-on-or-off nos comentas el resultado.

7 Mensajes

22 de diciembre de 2013 17:00

lo que yo quiero desactivar es la pabtalla tactil en general, quiero que cuando la toque con el dedo no funcione. ademas yo tengo windows 8 no vista y lo de arriba no me funciono

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

23 de diciembre de 2013 11:00

Lucas lamentablemente esta opción no esta disponible ya que el controlador de esta función es nativo de Windows. Por lo que no es posible desactivarla. Esto funciona con un Hardware conectado por lo que no es posible desactivar completamente la opción táctil de tu equipo.

3 Mensajes

30 de junio de 2016 17:00

No es posible que de repente quieran vender laptops como tabletas debe incluir una opción para desactivar y activar ....al menos el encargado de Soporte se hubiera informado a fondo sobre el sistema operativo o algun controlador de pantalla, espero que si alguien más tenga el mismo problema o necesidad pueda serle útil la sig información:

Porque al menos a la pantalla de mi lap se empezaban a usar los puntos tactiles por si solo como si un fantasma jugara candy crush en mi lap, y un amigo me contó que tuvo el mismo problema lo que hice fue lo siguiente:

La solucón esta en "Administrador de dispositivos", Debes acceder desde busqueda de Inicio (que es más rapdio) o encontrarlo directamente desde el panel de control.

Como no podía hacer mucho porque mientras la pantalla no respondía a mis desdos, hice un acceso directo con la sig. ruta:

RunDll32.exe devmgr.dll DeviceManager_Execute

...Te abrira directamente el administrador de dispositivos. entonces ahí mismo debes buscar lo siguiente:

img

Y debes tener cuidado de NO BORRAR, sino DES HABILITAR la opción: Pantalla táctil compatible con HID, para volver a usar pantalla táctil debes volverlo a habilitar. Te recomiendo siempre tener el acceso directo.

Espero haberte ayudado, si te sirvió esta respiesta no olvides valorar esta respuesta.

1 Mensaje

23 de octubre de 2017 01:00

Gracias manuelruiz. Tenía el mismo problema. Una pena que el soporte de Dell no pueda dar una solución.

560 Mensajes

24 de octubre de 2017 13:00

Hola, os dejo los dos procedimientos que conozco para deshabilitar la pantalla táctil, el segundo ya esta expuesto, espero que sea tambien de utilidad:

1.- Panel de control - Lapiz y entrada tactil - Tactil - Desmarca la opcion (si existe) de utilizar el dedo como dispositivo de entrada

2.- Panel de control - Administrador de dispositivos - Dispositivos de interfaz de usuario - Pantalla tactil - Propiedades - Controlador - Deshabilitar

1 Mensaje

27 de noviembre de 2017 12:00

Eres una verga :'v

¡No se encontraron eventos!

Top