Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1340

30 de agosto de 2014 17:00

inspiron n4030

buenos dias...
en estos mi portatil se echo a perder por un problema de virus es lo q me dijo mi tecnico el cual recomendo formatear el disco c...
ahora tengo problemas se puso un poco lenta y por ejemplo se me pierde el wifi y al poner solucionar problemas la portatil se me congela y la tengo que resetear...
me dijeron podia volver al estado de fabrica puesto q puede ser un problema de controladores pero cuando lo intento la opcion de restauracion no aparece; pero la particion del recovery esta oculta ...
como puedo hacer para que mi portatil regrese a su estado de fabrica... a tengo un sistema operativo win7 de 64

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

2 de septiembre de 2014 15:00

Hola.

Lamentamos el inconveniente. Si ha formateado su disco C no podrá hacer uso de la partición de recuperación ya que la misma trabaja en conjunto con la instalación original del sistema operativo. En todo caso, puede hacer uso de los discos de respaldo que se solicita sean creados con Dell Data Safe la primera vez que usa el equipo. Si no los tiene, puede hacer uso de un disco de reinstalación del sistema operativo y luego instalar los controladores desde su disco de controladores y utilidades o desde nuestra web de soporte www.support.dell.com.

En caso de no tener un disco de reinstalación del sistema operativo, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de soporte técnico para que le asistan con la obtención de uno. Puede usar este enlace http://dell.to/IN7diZ para ingresar a la línea de chat de soporte técnico. 

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top