Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

12105

3 de mayo de 2013 20:00

no funciona pantalla touch del inspiron 5521

hoydia me compre este laptop y me di cuenta que la pantalla touch no funcionaba, me encantaria que alguien me pueda ayudar,

1 Mensaje

6 de mayo de 2013 07:00

Hola Lucas, tengo entendido que este modelo 15R5521 no tiene esa característica (pantalla touch).

7 Mensajes

6 de mayo de 2013 07:00

El modelo que yo me compre si tiene, entre los modelos hay uno que si tiene, el cual es el que me compre, esto lo pude comprobar ya que en mas propiedades del equipo sale "equipo totalmente compatible con la entrada tactil"

4 Operator

 • 

1K Mensajes

6 de mayo de 2013 16:00

Lucas en este caso se tendría que verificar si  en realidad el equipo fue configurado con una pantalla táctil. En este caso te he agregado a mi lista de amigos por favor envíame el Service Tag del equipo y tus datos: Nombre, Teléfono: código de país + código de ciudad + número telefónico, móvil: código de país + 9 + código de ciudad + número telefónico y correo electrónico. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

2 Mensajes

23 de mayo de 2013 13:00

Lamentablemente me sumo a este inconveniente , acaba de llegar mi laptop dell 15r 5521 con que lo pedi con pantalla Touch es mas en  la misma laptop dice "Acceso rápido y fácil con pantalla tactil"  pero no funciona su pantalla touch desde el momento que lo encendi , quisiera q se me solucione esto rápidamente , mi correo

 

 

attm Usiel Carlos Pajar Gamarra

1 Mensaje

18 de septiembre de 2013 03:00

Hola Lucas, quisiera saber si tuviste respuesta por parte de dell, tengo un caso similar, a mi si me funciona el tactil pero deja de funcionar luego de unas horas de uso, tengo que reiniciar el pc para volver a tener la funcionalidad.

Encontre otra alternativa de solución, pero no definitiva, configuro en opciones de energia que cuando se cierre la tapa no reincie, ni apague, ni hiberne la laptop, osea que solo apague la pantalla, grabo, luego cierro y abro la tapa, y nuevamente se restablece la funcionalidad tactil, pero bueno, el caso es que esto no debería ocurrir.

Moderator

 • 

482 Mensajes

19 de septiembre de 2013 09:00

Desde cuando sucede el inconveniente? Haz contactado ya a nuestro departamento de soporte técnico? De no ser así facilitanos la etiqueta de servicio por mensaje por favor.

Saludos,

1 Mensaje

10 de diciembre de 2013 11:00

Buenas Moises,

A mi me pasa algo parecido, compre el pc y me funcionaba el táctil perfectamente pero de un día para otro dejó de funcionar, no encuentro los drivers e incluso el sistema no reconoce la pantalla tactil.

Llevo meses intentando averiguar que le está pasando pero no encuentro solución.

A parte de esto el pc no le he cargado con nada y va muy lento cuando carga el windows y cuando quiero abrir cualquier programa.

No sé si me puedes ayudar en alguna de estas circunstancias.

Un saludo.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

11 de diciembre de 2013 13:00

Desde cuando sucede el inconveniente? Haz contactado ya a nuestro departamento de soporte técnico? De no ser así facilitanos la etiqueta de servicio por mensaje por favor.

Saludos,

1 Mensaje

15 de junio de 2014 13:00

Hola Tengo el mismo problema compre la Dell 14R5437 funciono al inicio y luego de un dia para otro dijo de funcionar,

Alguien tuvo suerte solucionando su problema ? comenten por favor como solucionaron el problema

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

19 de junio de 2014 13:00

Hola Santyago, en este caso es recomendable contactarse directamente con el departamento de Soporte Técnico para que te puedan ayudar. Si me indicas desde donde nos saludas podré  brindarte los métodos de contacto para su país.

8 Mensajes

16 de junio de 2015 10:00

Hola tengo un problema con el Touch de la pantalla de mi Dell Inspiron 7347, hay veces en donde el touch se activa repetidamente, y siempre ocurre en el lado derecho de la pantalla. Este problema se presenta de forma aleatoria.

30 de abril de 2017 19:00

tengo el mismo problema con un r15 5537 desde q lo actualize a windows 10 se me desaparecion el driver tactil y no lo encuentro en ninguna pagna de soporte ayuda

¡No se encontraron eventos!

Top