Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

425

16 de febrero de 2016 14:00

problemas con projection

Tengo una maquina E6320 la cual cuando la conecto a y proyector DEll4220 me da problemas con  la resolucion y tengo de bajar a 800x 600 pa´ra que pueda trabajar , no con todas las maquian me da este problema , que podra ser, ya le corri los diagnosticos propiod de la maquina y no detecta errors.

gracias

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

17 de febrero de 2016 08:00

Hola buenos dias, a que te refieres con que no todas las maquinas te da ese problema? tienes varias maquinas Latitude E6320 ? o tienes varias maquinas de modelos/marcas diferentes?

El problema que describes pareciera ser un problema con la tarjeta de video de la latitude.

Tendria que ver cual es la tarjeta de video que tiene tu modelo en particular (necesito el service tag para eso)

Pero primero puede que quizás la salida de video que estés utilizando para ese proyector no soporte resoluciones mayores a 800x600  si tienes otro tipo de salida de video compatible con ese proyector intenta con eso primero.

Segundo puede que la latitude tenga algun problema con el controlador en este caso descarga e instala el controlador más reciente de video para ese modelo e intenta de nuevo

Tercero podría ser algún problema fisico de la tarjeta de video pero en este caso es muy poco probable. Mas parece un problema de configuracion o limitacion del hardware de tu ordenador.

¡No se encontraron eventos!

Top