Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

11458

24 de julio de 2013 12:00

puertos usb

que tal, tengo una dell inspiron n4050 procesardor intel core i5

tuve un problema con el disco duro y tuve que formatearla, todo salio muy bien, mi problema es que mis puertos usb no son funcionales, es decir al conectar cualquier cosa no las reconoce, si pasan corriente xq por ejemplo cargan el celular o alimentan el ventilador pero las memorias no las puedo abrir.

ya actualize el bios y el chipset pero no pasa nada!!! estoy muuuuuuuyyyyyyyyyy desesperado!!! ayuda!!!! 

2 Mensajes

24 de julio de 2013 16:00

Hola buenas tardes, en una pocasion me paso algo parecido con un equipo de escritorio, se quemo el disco duro y perdi toda mi informacion, la llevaron a servicio tecnico y le pusieron un windows nuevo, pero no funcionaban los puertos usb, me meti a la pagina donde bajas los drivers del modelo del equipo y le instale uno del chipset. OJO: solo fijate que en las descargas sea para tu version de windows correcto. Ojala y tu problema este por ahi.Saludos

4 Operator

 • 

1K Mensajes

25 de julio de 2013 09:00

Cuando instalaste el Sistema Operativo instalaste todos los controladores del equipo?

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

7 Mensajes

25 de julio de 2013 13:00

si una vez formateado el dico instale los controladores que vienen en el disco de fábrica, (bios, chipset, red, audio y video). he intalado las actualizaciones tmb directas de la pagina de dell y no pasa absolutamente nada

4 Operator

 • 

1K Mensajes

26 de julio de 2013 08:00

¿En qué orden los instalaste? ¿Cuáles son los puertos que no reconoce? 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

7 Mensajes

26 de julio de 2013 09:00

bios, chipset, red, video audio


y no reconoce los puertos usb, todos los demas si funcionana como hdmi salida de audio, hasta reconoce las tarjetas SD, unicamente no puedo conectar todo lo que es usb

4 Operator

 • 

1K Mensajes

29 de julio de 2013 08:00

¿Qué Sistema Operativo tiene instalado? 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

7 Mensajes

29 de julio de 2013 11:00

windows 7 home premium

1 Mensaje

29 de julio de 2013 11:00


me paso una vez con mi portátil (xps15, windows7) cuando estaba intentando reparar una memoria USB vieja, que solo funcionaba en modo de lectura, con varias aplicaciones que descargue de internet incluyendo formateadores y actualizadores del firmware, luego al día siguiente no funcionaba ninguno de los puertos.

Hice de todo, reinstale los controladores, los actualice a los últimos drivers desde la pagina, corri el diagnostico de dell, corri el diagnostico que viene con el computador al pulsar fn +power, actualice la bios, nada hacia que funcionaran los puertos y los diagnosticos no daban información del fallo, creí que habia quemado los puertos pero al final resulto ser una de las aplicaciones que le instale (AlcorMP) que instala un archivo hecho para XP en el sistema de Windows 7 que bloquea el controlador de los puertos. Aqui encontre la solución a este problema en particular http://social.technet.microsoft.com/Forums/windows/en-US/96ef1751-de60-4450-9be5-f4d2c3d74a7f/windows-7-ultimate-usb-port-failure.

Si usa Windows es posible que los archivos del sistema estén corruptos o el registro de windows por virus o un programa antiguo, y esto sea lo que impide que funcionen sus puertos, puede probar si los puertos están buenos con un live cd reciente de linux (fedora o ubuntu), si están buenos, deberían funcionar inmediatamente. Luego si funcionan debe hacer una instalación limpia desde cero del SO.

saludos.

7 Mensajes

29 de julio de 2013 23:00

esta es la respuesta a la que te refieres supongo:

En primer lugar, vaya a la carpeta \ Windows \ SysWOW64 \ drivers y eliminar este archivo mpfilt.sys. a continuación, reinicie el equipo. 

después de que abra el editor regedir. y luego ir a localmachine \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ services \ mpfilt, a continuación, elimine esta carpeta "mpfilt". 

Hecho lo mismo con estos dos importantes también ... localmachine \ system \ ControlSet001 \ services \ mpfilt y localmachine \ system \ ControlSet002 \ services \ mpfilt 


. y luego ir a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Class \ {36FC9E60-C465-11CF-8056-444553540000} y eliminar este valor "LowerFilters". hecho lo mismo a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ ControlSet001 \ Control \ Class \ {36FC9E60-C465-11CF-8056-444553540000} y HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ ControlSet002 \ Control \ Class \ {36FC9E60-C465-11CF-8.056-444553540000}.





lamento informar que no me funciono ya que desde el primer paso no me aparece ningun archivo mpfilt.sys. asiq ue no puedo continuar con el resto del proceso.

a mi en el administrador de dispositivos me aparece como si estuvieran bn los dispositivos pero no reconocen nada, miren asi aparece en el administrador   














ya estoy muy desesperado xq entrare a la escuela y no puedo trabajar al 100% =/

4 Operator

 • 

1K Mensajes

30 de julio de 2013 07:00

En este caso la mayor recomendación sería restaurar de vuelta el equipo al punto de fábrica borrando el Sistema Operativo. Si el equipo aun cuenta con la partición y puedes usar el Data Safe y seguir estos pasos: ¿Cómo restaurar su computadora Dell a la instalación original de fábrica con Dell DataSafe Local Backup 2.0? Aunque también puedes usar los discos de restauración. Si no los creaste y cuentas con los discos de Windows puedes utilizar este enlace: Reinstalación manual de Windows 7 

Nos mantienes informados 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

7 Mensajes

30 de julio de 2013 14:00

debido al formateo borre todas las particiones y ya no tengo dell data safe, ademas de que no cuento con los discos de windows el que instale me lo prestaron 

4 Operator

 • 

1K Mensajes

30 de julio de 2013 14:00

En este caso te recomiendo que contactes a Ventas para verificar si contamos con el DVD de Windows para tu equipo y puedas adquirirlo:
 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

¡No se encontraron eventos!

Top