Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1051

23 de enero de 2017 10:00

tarjeta de red no pasa de 94mbps

Hola, recientemente he adquirido un Inspiron 15 5567 y al pasar el test de velocidad me da que no pasa de 94mbps, teniendo contratado 300MB. Mirando en configuración veo que la tarjeta solo deja o 10mbps o 100mbps. La tarjet ade red que trae, o al menos eso dicen las especifiaciones téecnicas del portátil, es que la tarjeta es de Gigabyte. He hablado hoy con Dell Madrid, me han hecho hacer unos pasos y finalmente instalar un software nuevo y sigue haciendo lo mismo. Tengo que hacer algo más?
gracias

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

23 de enero de 2017 10:00

Hola

primero tienes que asegurarte que tu router en la casa pueda manejar los 300 mb, a veces se les olvida eso y el problema es que el router no tiene suficiente capacidad y no es la computadora.

segundo, asumiendo que el router y el hardware en tu casa esta bien, tienes que ver bien la tarjeta de red que tiene tu ordenador. Ese modelo por defecto se vende con una tarjeta 10/100 En caso tal ese sea el caso tienes que cambiar la tarjeta por una de mejor capacidad.

Habria que ver si se puede reemplazar la interna o tendrias que comprar una externa que se conecte por usb.  

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

23 de enero de 2017 12:00

Puedes compartirme el service tag de tu sistema? Para poder revisarlo por aca.

creo que es un Ethernet marca gigabyte y no necesariamente sea una tarjeta de un gigabyte.

Pero ese sistema usualmente viene de fabrica con 10/100 y el hecho que solo corre tu internet a 94 pareciera concordar conque tienes una tarjeta 10/100

2 Mensajes

23 de enero de 2017 12:00

pero en las especificaciones técnicas en la web pone que es Ethernet Gigabyte.

¡No se encontraron eventos!

Top