Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1211

4 de enero de 2016 19:00

tengo un detalle con mi tarjeta grafica en mi portátil AMD R7 M270

tengo una duda,  mi tarjeta grafica en mi portátil es o era una AMD r7 m270 pero al actualizar mi Windows de 8.1 a Windows 10 no me aparecía la tarjeta activa, decidí actualizar mi controlador de la tarjeta a través de la pagina de AMD pero al actualizar me dice que mi tarjeta no es la r7 m270 sino que es la r7 m265 así que no tengo idea de que es lo que paso!, y si afecta en algo el rendimiento de mi tarjeta? ya que tengo entendido que el modelo m265 es un modelo anterior al que tenia especificado en mi equipo si alguien me puede orientar en que es lo que paso se los agradecería mucho!!!

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

6 de enero de 2016 10:00

Revisando la lista de componentes de ese service tag en particular me aparece  que la tarjeta que se vendio con el sistema es  la AMD Radeon R7 M270 4GB DDR3.

Cuando aun tenias Windows 8.1 la detectaba como la tarjeta que es? la AMD Radeon R7 M270 4GB DDR3?  si aun estas dentro de los 30 dias de haber actualizado puedes regresar sin perder ninguna informacion del sistema.

Creo que puede ser un problema que el Windows 10 esta detectando una tarjeta como si fuese la otra. Tambien intenta instalando el driver de la pagina de Dell

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

5 de enero de 2016 12:00

nos puedes compartir el service tag de tu equipo por favor?

3 Mensajes

5 de enero de 2016 16:00

si, es el siguiente: JGBHW32

3 Mensajes

6 de enero de 2016 17:00

muchas gracias!! ya pude resolver el problema instalado el driver de la pagina Dell

¡No se encontraron eventos!

Top