Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

74006

19 de enero de 2013 10:00

Touchpad no funciona bien cuando conecto a la corriente eléctrica

Hola! Tengo una DELL inspiron N4050 nuevísima, la tengo desde ayer, pero hay un problema: cuando la conecto a la corriente eléctrica el touchpad no funciona bien, sólo puedo usar el touchpad usándola con la batería. Tenga o no la batería puesta, al conectar la máquina a la corriente, el touchpad tiene un comportamiento impreciso.

Debo mandar a arreglar la máquina o hay alguna forma de resolverlo yo misma?

Gracias.

Saludos,

Lucila.

4 Operator

 • 

1K Mensajes

21 de enero de 2013 15:00

¡Hola Lucila!

¿Podrías describirme el comportamiento del touchpad cuando está conectado a la corriente? ¿Ha intentado descargar el controlador desde nuestra página de soporte? 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

4 Operator

 • 

1K Mensajes

22 de enero de 2013 13:00

en espera de su respuesta. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

4 Operator

 • 

1K Mensajes

23 de enero de 2013 14:00

Debido a que no habido respuesta a esta interacción procederemos a Cerrarla. Cualquier otra consulta puedes crear en nuevo tópico o contactarnos vía Twitter o vía Facebook

¡Saludos!

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

1 Mensaje

26 de enero de 2013 08:00

El computador que tengo también presenta la misma situación

Mientras este conectado a corriente directa el touchpad se nueve erraticamente muy lento y al momento de seleccionar para entrar a una aplicacion o archivo no se puede tenera acceso solo mediante el teclado. También probé con un mouse y este problema persiste en el touchpad pero con el mouse se puede mover libremente

3 Mensajes

7 de abril de 2013 05:00

mira no lo tengo muy claro, yo tengo el mismo problema, pero tengo las sigientes altrnativas; problema de la red electrica, o del transformador electrico del equipo o el equpo es suceptible a las variaciones de la red electrica, en mi caso arregle la red electrica y se soluciono el problema.

1 Mensaje

6 de julio de 2014 22:00

Buenas, tengo el mismo inconveniente. Una vez que tengo conectado el cargador de corriente a la laptop el comportamiento del Touch Pad es errático, inexacto e intermitente. Como que se congelara la función por segundos.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

11 de julio de 2014 14:00

XANDERSARH1, has probado con un adaptador diferente? El problema puede ser causado por 2 cosas. Puede ser el touchpad del equipo o puede ser el adaptador. Probando con adaptador de corriente diferente es la manera mas rapida de determinar si es uno o el otro.

Tambien recomiendo que se instale el controlador de touchpad mas reciente. Estos los puede descargar desde www.dell.com/soporte

Si requiere el reemplazo de alguna parte puede contactar soporte tecnico a traves de este chat: http://dell.to/IN7diZ

3 Mensajes

22 de septiembre de 2015 08:00

Hola a todos, pues se me ha presentado la misma falla con una laptop vostro 1545, leyendo los comentarios de aquí reinstale primero controladores de touch pad pero nada, después cambié el eliminador de corriente y en mi caso esa ha sido la solución, aunque el eliminador me manda bien el voltaje de salida, estoy pensando conseguir un filtro con núcleo de ferrita para probar si eso ayuda a mitigar la falla!

1 Mensaje

20 de octubre de 2015 21:00

Hola a todos, no se si ya hayan encontrado la solución al problema del touchpad pero hay una solución para ese problema, pero se nos quitara las funciones del touchpad solo quedara básico. no siendo mas esto fue lo que me funciono, van a administrador de dispositivos buscan Mouse y otros dispositivos señaladores, expanden dan doble clic en Dell touchpad hay se abre una ventana, van a la pestaña controlador y le dan clic en actualizar controlador, dan clic en buscar software de controlador en el equipo,dan clic en elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo, quitan  marca del checkbox de Mostrar el hardware compatible, buscan el fabricante Microsoft y hay buscan en el Modelo Mouse compatible PS/2. Lo instalan reinician y el problema queda parcial mente resuelto.

Espero les funcione como a mi.

2 Mensajes

22 de octubre de 2015 23:00

gracias por el consejo ya que mi equipo es una latitude e6420 y tenia el mismo problema y me estaba bolviendo loco por corregir ese mismo problema al parecer con tu ayuda he podido solucionarlo asta el momento esperemos no buelva a fallar LO QUE SI ES ALGO DECEPCIONANTE ES QUE LA ACTUALIZACION DEL TOUCHPAD NO FUNCIONE YA QUE LE QUITA GRAN VARIEDAD DE OPCIONES Y FUNCIONES MUY BUENOS AL TOUCHPAD ES UNA LASTIMA Y CREO QUE DELL EN ESTE PUNTO ESTA QUEDANDO MUCHO A DEVER Y TENDRIAN QUE HACER ALGO AL RESPECTO PARA TENER UNA GRAN CALIDAD EN EL PRODUCTO

8 Mensajes

10 de febrero de 2016 00:00

me pasa los mismo en mi latitud e640 resulta que sobre escritorio o superficie plana el touchpad no responde bien  pero acostado en mi cama si me pongo la laptop en mis piernas el touchpad va bien , luego descubri que si desconectaba la energia y usaba la bateria , el touchpad respoden bien pero al conectarla a energia enloquece  eso me pasa desde que actualize a win10

8 Mensajes

10 de febrero de 2016 00:00

me paso lo mismo pero mira lo curiso no me respondia bien el touchpad desde que actualize a win10 lo raro solo pasaba cuando la laptop esta sobre una mesa  si estoy en mi cama y pongo la laptop en mis regazos , el puntero va bien  descubri que si desconecta la energia y uso la bateria  pues si funciona bien en mesa o escritorio el problema es cuando conecto el cargador  de energia no funciona el puntero si la laptop esta en mesa o superficie plana y tengo ese mismo modelo e640

8 Mensajes

10 de febrero de 2016 00:00

he descubierto algo en el mismo modelo latitud r6420 si la laptop la tengo en mis piernas o regazos responde bien el touchpad si la pongo en la mesa el puntero va lento  descubri que si desconecto el cargador y uso la bateria ,, pues me funciona bien ,, el problema es cuando esta conectado el cargador no funciona la laptop sobre una mesa solo me funciona en mis regazos

5 Mensajes

12 de diciembre de 2016 06:00

Tengo una e6420 también y me pasaba lo mismo en Windows10 con todo y controladores, cuando le tengo la corriente se vuelve loco el mouse no me funciona ni en mis piernas ni la cama como a las demas respuestas, solo puedo usar el pequeño (gracias por ello), pero volvi a W7 y no tengo controlador y ya no falla.

2 Mensajes

25 de diciembre de 2016 18:00

A MI ME PASA LO MISMO, TENGO UN DELL XPS 14z SE SUPONIA QUE ERA UN EXCELENTE EQUIPO POR SUS CARACTERISTICAS PERO DESDE QUE LO COMPRE EMPEZO CON DIVERSAS FALLAS Y AHORA PARA REMATAR NO ME FUNCIONA EL TOUCHPAD CON CORRIENTE. LAMENTABLEMENTE EN DELL NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION PORQUE ESTABA FUERA DE LA GARANTIA, LO PEOR QUE ME DERIVARON A UN LUGAR DONDE LLAME Y TAMPOCO ME QUISIERON AYUDAR PORQUE YA NO TENIA GARANTIA. LA VERDAD CONSIDERO UNA ESTAFA LO QUE ESTA PASANDO PORQUE AL MENOS EN EL MODELO QUE TENGO YO MUCHOS CLIENTES ESTAN CON EL MISMO PROBLEMA Y ME MOLESTA MAS AUN PORQUE NO ME COSTO NADA DE BARATO Y POR ESE MISMO DINERO ME HUBIESE COMPRADO UN MACBOOK PENSANDO QUE ERA MEJOR DELL PERO ME EQUIVOQUE.

¡No se encontraron eventos!

Top