Start a Conversation

Unsolved

This post is more than 5 years old

S

745

March 20th, 2017 11:00

Windows Small Business Server 2011 Standard

Tengo un Server PowerEdge R520, se adquirio hace un par de a~os, estuve recientemente dando problemas y apenas el Viernes decidi reinstalar el Sistema Operativo (2011), primero entre al LifeCycle e Inicialice el RAID1 del Slot 0 y 1. Terminado eso regrese a LifeCycle a la opcion de "Implementar Sistema Operativo" (OS Deployment), y salio un ERROR donde no podia recuperar la lista de sistemas, de hay ya no me djeo avanzar.

En fin, me baje la ISO de actualizacion de firmware de la pagina Dell para mi equipo R520, butie con la USB y actualice todo, termino sin problema alguno y regrese al LifeCycle, volvi a OS Deplyment y ahora si me cargo la LISTA DE SISTEMAS OPERATIVOS, pero para mi sorpesa :( solo me enlista los sistemas:

* Server 2012.
* Server 2012 R2.
* Server 2008.
* Server 2008 R2.
* Red Hat.
* Otros..

Y NO APARECE el sistema que se supone deberia aprecer, ya que el disco de instalacion de WINDOWS SMALL BUSINESS SERVER 2011 STANDARD venia con la adquisicion del Servidor R520.

En fin, seleccione SERVER 2012 y note que al iniciarse el CD y pasar a la parte donde veo mi Disco duro para formatearlo con NTFS y despues dalr NEXT para que se instale, me tira una pantalla AZUL :( mencionando sobre el SYS o DLL de: percnoseke.sys

Total este error se repite con todos, MENOS cuando selecciono de la lista: "Server 2008 R2", con esta opcion seleccionada SI me deja cargar el instalador por completo e instalar el disco Windows Small Business Server 2011 Standard.

Pero al final noto que NO SE INSTALA BIEN :(, y NO ES PROBLEMA DEL CD porque esta 100% bien, el disco ni rayas tienes, despues de que adquirirmos el servidor esos discos se guardaron y nadie los volvio a usar hasta hoy !

* Que sucede DELL porque NO aparece en la lista el Sistema Operativo 2011 para seleccionar en el LifeCyle ?

* Porque cuando llamo a la linea telefonica me salen conque "el servidor no tiene soporte" y no me pueden ayudar, nose supone que los que cometieron el ERROR fueron ustedes al quitar de la lista a Server 2011 ?

* Porque no son responsables de atender al cliente, sabiendo que el problema no somos nosotros ya que EN MI CASO estoy haciendo instalacion con los discos que USTEDES MISMOS incluyeron en la compra del Servidor !???

* Que procede ahora ?

Sinceramente hasta ahorita el servicio ha sido PESIMO, ya que:

1) Ponen updates de firmware que practicamente causa problemas, mas haya de hacer un bien. O tiene confabulacion con Microsoft para tener que comprar la Licencia de Server 2012 ?

2) Porque antes de decir "Veo que no tiene Soporte activo su server", porque mejor no investigar el problema y si es "Por causas del usuario" hay si pidan su "cobro de soporte", pero si es por PROBLEMAS DE SUS ACTUALIZACIONES deberian hacerse responsables, no ?

Espero comentarios...

Saludos !

No Responses!
No Events found!

Top